BECAS PARA CURSOS DE ARCHIVISTICA

>>  lunes, 1 de octubre de 2012

El Senado convoca becas de formación práctica en archivística y en comunicación institucionalhttp://www.portalparados.es/ 01/10/2012

Las becas tienen un año de duración y sus beneficiarios comenzarán el 1 de enero de 2013. Recibirán una beca mensual de 800 euros brutos mensuales para la beca de archivística, documental y bibliotecaria y de 900 euros brutos mensuales para la beca en comunicación institucional.

Los aspirantes no pueden haber recibido una beca con anterioridad en el Senado y deben haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1984 en el caso de los archiveros y al 1 de enero de 1985 en el caso de los periodistas.

Aquellas personas que quieran optar a la beca de archivística, pueden ser titulados universitarios en esta especialidad o bien, aquellos que tengan otra titulación pero hayan cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante al menos 200 horas lectivas.

En el caso de las becas de comunicación institucional, valorarán como méritos el expediente académico, el conocimiento de lenguas vivas, el tratamiento informático de la documentación, la experiencia práctica en tareas similares y otros méritos que se manifiesten relacionados con el objeto de las becas.

Las personas interesadas en estas becas del Senado pueden conocer más detalles en esta web.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP