CONVIERTE TUS CASSETTE: YO QUIERO UNO

>>  martes, 9 de octubre de 2012

Convertidor de Cassette para IPhone y IPod
http://www.sitioandino.com/ 09/10/2012
Una gran noticia que permitirá no perder el valioso material de las cintas de cassette. Se trata de un dispositivo que permite la conversión de las viejas cintas de a archivos MP3.

El Cassette To iPod Converter se parece un poco al mítico Walkman original, pero tiene la peculiaridad de que, además de la cinta de cassette, se le puede insertar un iPhone o un iPod Touch, permitiendo de esta manera la digitalización de archivos ya obsoletos.
Este dispositivo convierte cassettes de cintas de audio en archivos MP3 y los almacena directamente en un iPhone o iPod touch. Con su aplicación gratuita, la conversión a MP3 es tan sencilla como insertar un cassette, atracar un iPhone o iPod touch. Las cintas se pueden escuchar mediante la conexión de auriculares o conectando su salida de audio a un sistema estéreo, también se puede convertir en un PC con Windows 7, XP o Vista o un Mac mediante el software incluido.


Su pequeño tamaño permite un fácil transporte para la conversión en cualquier lugar en cualquier momento y funciona mediante dos pilas.

El objeto de este extraño enlace es rescatar en formato digital las viejas grabaciones en cinta, y guardarlas automáticamente en el iPod. Por supuesto, para que todo funcione, habrá que contar con la suerte de que el paso del tiempo no haya degradado la calidad de la información almacenada analógicamente.

Además de esa funcionalidad, también se puede usar como un Walkman tradicional; se le conectan unos cascos o altavoces y se reproduce directamente la cinta.

Fuente: Nopuedocreer. com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP