CREAN CAPSULA DEL TIEMPO CON ARCHIVO FOTOGRAFICO PARA EL ESPACIO

>>  miércoles, 10 de octubre de 2012

Foto cápsula del tiempo para 'miles de millones de años "pasados ​​en el espacio
http://news.cnet.com/ 10/10/2012
"Cuando la humanidad desaparece, un anillo de naves espaciales muerto quedará como evidencia de nuestra existencia".

Ese pensamiento reconfortante es como Time grupo sin fines de lucro Creative Arts presenta un proyecto multimedia artista Trevor Paglen poner una cápsula del tiempo de la foto en el espacio, en el que orbitará el planeta durante miles de años, tal vez mucho después de que hayamos volado unos a otros o de otra manera expirado.

Las últimas fotografías de archivo es un disco dorado que contiene 100 fotos micro-grabados en silicio en formato de mapa de bits.

Diseñado por los ingenieros del MIT y la universidad de Carleton, el disco se ha instalado en laEchoStar XVI satélite, que está programado para ser lanzado desde el cosmódromo de Baikonur, en los próximos meses.
Se unirá a los cientos de satélites en órbita , muchos de los cuales son basura espacial .Después de 15 años de servicio, EchoStar XVI se espera que mueran y luego continuar indefinidamente en órbita a unos 19.000 kilómetros sobre nuestro planeta. Si es increíblemente afortunado y dura cinco millones de años, el sol se consumen y la Tierra cuando entra en su fase de gigante roja.

"El proyecto nace de la idea de que los satélites de comunicaciones en órbita terrestre en última instancia se convertirán en las ruinas materiales y culturales de finales del siglo 20 y principios del 21o, lejos superando cualquier otra cosa los seres humanos han creado", dijo Creative Time en un comunicado.

Aparte del hecho de que Paglen y sus colaboradores elegido sólo 100 imágenes, todas en blanco y negro, la selección de tomas es sorprendente.

Hay fotos de muchos fenómenos naturales - las tormentas de polvo, tifones y glaciares derretidos - y la evidencia del artificio humano desde las pinturas rupestres a los cohetes, las células HeLa utilizadas para la investigación, y los patrones de intermediación financiera.

De la humanidad "últimas fotos" en espacio de disco


Una columna de migrantes caminando por un terreno desolado se ve a través del lente de un avión no tripulado Predator.

Huérfanos refugiados griegos y armenios sonreír tímidamente mientras experimentan la orilla del mar por primera vez en sus vidas.

Alambiques de producción de películas de ciencia ficción "La conquista del planeta de los simios" y "Warning from Space" proporcionar un ángulo humorístico, irónico a la colección.¿Qué sería de los extranjeros en el futuro distante parece?

Una de las imágenes más sorprendentes, sin embargo, es una foto de la NASA de la Tierra, distante y solitario, que se levanta sobre el horizonte lunar. Vea una muestra de las imágenes en la galería superior.

Paglen aparentemente pasado años seleccionando las fotos en consulta con científicos, historiadores, filósofos y artistas. Los seres humanos son relativamente pocos en el archivo parece reflejar el hecho de que nuestra existencia no es más que un parpadeo en la vida del universo.

"Las últimas fotos imagina un futuro en el que la Tierra no hay evidencia de la civilización humana más allá de la nave espacial abandonada que hemos dejado atrás en la órbita de nuestro planeta", añadió sombríamente Creative Time.

(Via Computerworld )

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP