LOS ARCHIVOS EN LA VIGILANCIA URBANA de la INDIA

>>  miércoles, 10 de octubre de 2012

Ahora, video vigilancia en cada rincón y esquina de Bhopalhttp://www.hindustantimes.com/ 10/10/2012

El ambicioso plan para poner casi todas las áreas principales de la capital del estado bajo vigilancia por vídeo ha sido aprobada. El fondo para la instalación de las cámaras que vigilan los cruces importantes, los mercados y las carreteras ha sido sancionado. En total, 100 cámaras se instalarán en la capital del estado. Ya, casi dos docenas de existir. Con más cámaras, la policía espera que sería obtener pistas que ayuden a resolver crímenes, al igual que las personas implicadas en robos y otros delitos en la calle.

Rs 2,4 millones de rupias ha sido sancionado por ello. Las cámaras llevaría a cabo la grabación de vídeo y el archivo también se almacenaría para que en caso de que haya cables más tarde, las imágenes pueden ser escaneadas para corroborar las declaraciones o identificar a los sospechosos.

Además, la policía también espera que con la instalación de cámaras y criminales a sabiendas de que están bajo vigilancia, incidentes como vejaciones y saqueos se reduciría. La policía está ahora ocupada en la identificación de los '100 puntos 'que serían sometidas a vigilancia por vídeo.

Una instalación completa para la supervisión y la grabación de archivos es necesario para el sistema. El dinero ha sido puesto a disposición a través del fondo de la seguridad vial. Anteriormente, se ha visto que ciertas cámaras que se instalaron más tarde dejaron de funcionar, y cuando el registro se solicitó, se comprobó que no había material de archivo. Ahora, los funcionarios de policía desean asegurarse que el sistema funciona de forma continua.

La policía presionó para que haya fondos de modo que no falte ele mantenimiento después de la instalación de cámaras. Habrá una sala de control centralizado que se establecerá pronto. Las cámaras de vídeo también servirían como disuasión, esperan los funcionarios.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP