INVERTER EL CONVERTIDOR DE FOTOS ONLINE

>>  lunes, 29 de octubre de 2012

Cómo convertir imágenes a otros formatos con Imverterhttp://www.geekets.com/ 2)/10/2012
Imverter es un nuevo convertidor de archivos en línea, perfecto para cambiar el formato de diferentes fotos a la extensión que se necesite.

Convertir imágenes online con Imverter
Este sitio es perfecto para convertir imágenes de manera sencilla, para poder manipularlas de manera más rápida en Internet; a continuación, les explicaremos como usarlo.

Muchas veces es necesario cambiar el formato o el peso de archivos de imagen en Internet; generalmente esto puede hacerse con programas de edición de fotos como Adobe Photoshop o incluso Photosizer, pero no siempre es posible descargar este tipo de programas debido a que no se está usando un equipo propio o simplemente por falta de tiempo.

Es ahí donde entra al ataque Imverter, una aplicación que no tiene mucho tiempo en Internet, pero que espera facilitar un poco las cosas cuando surjan este tipo de problemáticas.

Cómo usar convertidor de imágenes online Imverter.
Elige la imagen a convertir de tu disco duro.
En la parte inferior, podrías seleccionar el formato al que se desea cambiar.
Presiona el botón azul de abajo para convertir la imagen deseada.
Espera el tiempo necesario hasta que cambie de formato.
¡Listo! Ya puedes descargar la imagen y ver el peso total que abarca.

El formato y peso de las fotos convertidas con Imverter están basados en valores de la Red, por lo que los archivos que cambien de formato mediante este programa podrán ser utilizados en Internet con un peso apropiado para su mejor visualización.

Para probar por ustedes mismos esta práctica aplicación, aquí les dejamos el enlace: Imverter, convertidor de fotos online.

Esperemos que esta aplicación les resulte práctica y útil; personalmente me gustó mucho, así que espero con ansias comentarios acerca de que les pareció Imverter.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP