LO ULTIMO EN ALMACENAMIENTO DEFINITIVO CREADO POR HITACHI, USO DE VIDRIO DE CUARZO

>>  lunes, 15 de octubre de 2012

Tecnología Hitachi almacenamiento de archivos utiliza el vidrio de cuarzohttp://techreport.com/ 15/10/2012
Cuantos más datos tengamos, más de lo que queremos preservar y cuanto más queremos que soportar.Hitachi ha creado el soporte de almacenamiento de archivos definitivo el uso de vidrio de cuarzo. Physorgtiene la mercancía en el material, que es resistente al agua, resistente a muchos productos químicos "," inmunes a las interferencias de radio, y capaces de alcanzar temperaturas tan altas como duraderos 1.000 ° C durante un par de horas. Suena resistentes a mí.

Los datos se almacenan en el cristal usando capas de puntos binarios que pueden ser leídos por un microscopio convencional. Hay cuatro capas en el prototipo actual, que exprime 40MB en cada centímetro cuadrado, una densidad de bit cerca de la de los CDs de la vieja escuela. Hitachi espera densidades más altas se puede lograr mediante la adición de capas.

El prototipo inicial, por cierto, mide tan sólo 20 x 20 x 2 mm. Bastante seguro de que he visto que se usa en por lo menos un par de películas de ciencia ficción de los años.

Teniendo en cuenta su densidad de almacenamiento relativamente bajo, esta tecnología de almacenamiento de vidrio de cuarzo parece probable que sea útil sólo para aplicaciones de archivo. No hay ninguna palabra sobre el precio, sin embargo. Lo más probable es que va a ser bastante caro, ya que el equipo especializado probablemente será necesario para leer el cristal de manera eficiente, y mucho menos escribir en él. Contando los puntos uno a uno con un microscopio podría resultar tedioso muy rápidamente.

Puesto que usted probablemente no va a ser el almacenamiento de datos más preciados en la alta tecnología de cristal en el corto plazo, lo que se le emplea para medios de archivo? ¿Hay una pila de viejos discos ópticos escondido en algún lugar seguro, ¿has transición a discos duros, o usas otra cosa?

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP