LOS ARCHIVOS EN LA HISTORIA LOCAL

>>  viernes, 5 de octubre de 2012

Colegio de  Archivos  invita a los residentes a ayudar con la investigación
http://davidsonnews.net/ 04/10/2012
Puede que no tenga esto en su calendario, pero puede significar una cosa: Octubre es el Mes Nacional de Archivos y el Davidson College Archivos y Colecciones Especiales está pidiendo su ayuda con un poco de investigación histórica sobre nuestro pueblo.

Esta unidad de la Biblioteca Davidson College es llegar a los residentes, alumnos Davidson y cualquier persona con un interés en la historia local con un nuevo espacio en línea de la comunidad ", en sites.davidson.edu / archives / comunidad .) Es un lugar donde se puede llegar a ser un "socios de investigación", por ayudar a transcribir los documentos de sus colecciones o identificar fotografías. El sitio web también tiene una sección para las personas a compartir sus historias y subir fotografías.

"Es una forma de que los archivos para recopilar más información sobre la historia de la ciudad y la universidad, profundizar en la historia de las organizaciones estudiantiles y capturar historias sobre personajes y eventos locales", dice la universidad archivero y el historiador local Jan Blodgett.

El sitio también ofrece enlaces para explorar las colecciones de los Archivos en línea y exposiciones.

El proyecto es la primera transcripción diario 1865 de William E. Ardrey, Davidson universidad de clase de 1861, que estuvo presente en la rendición confederada en palacio de justicia de Appomattox.
"Vamos a intercambiar las fotos para ser identificados", dijo Blodgett. "Si usted tiene cualquiera que desee incluido, háganoslo saber - estaremos encantados de incluirlos".

Sra. Blodgett es el co-autor, junto con Ralph Levering, de la historia de la ciudad nueva Davidson, "Una ciudad, muchas voces". Está disponible en línea en http://www.onetownmanyvoices.com/

ENLACES RELACIONADOS

03 de abril 2012, DavidsonNews.net, "Una nueva visión de gran angular de la historia de Davidson." - Lea nuestra entrevista con la Sra. Blodgett y Levering Sr. y obtener más información sobre el libro.

Davidson College Arcives, http://sites.davidson.edu/archives/

Los archivos "Espacio Comunitario"http://sites.davidson.edu/archives/community

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP