HISTORIADOR Y ARCHIVERO DESCUBRE DOCUMENTO DE 1746

>>  viernes, 5 de octubre de 2012

Los historiadores locales hacen un descubrimiento en los documentos de la familia  Wayne
http://mainlinemedianews.com/ 04/10/2012
Joe Kennedy no tenía ninguna idea que meter todo el lote de documentos antiguos daría una pieza importante de la historia del condado de Chester. Hace tres años, Kennedy, historiador y archivero de la Iglesia del Buen Samaritano en Paoli, estaba pasando por unos papeles viejos en una caja fuerte iglesia . . Él se encontró con un documento nunca visto antes "Estaba doblado todo", recuerda Kennedy. Él desenrolló el pergamino antiguo de futuro, un pergamino hecho de piel de becerro, y vio a dos firmas - Isaac Wayne Wayne y Elizabeth. Ellos fueron los padres de "Mad" Anthony Wayne, un general prominente en el Ejército Continental durante la Guerra de la Independencia y en 1792 nombrado por el presidente Washington como comandante en jefe de las legiones de América.
"Estaba muy emocionado", recuerda Kennedy, un ex periodista. En el momento del descubrimiento estaba solo en la iglesia. Así que llamó compañero parroquia miembro Dorothy Jessup de Paoli."Fue muy emocionante", dice ella al escuchar sobre el hallazgo. "Pensamos en la historia como estar vivo, pero esto realmente lo hizo con vida", añade. El documento, fechado el 06 de noviembre 1746, refleja la transferencia de propiedad en el municipio de Willistown entre los Wayne y un Williams David. Histórico Waynesborough, en 2049 Camino Waynesborough en la sección de Paoli Easttown, es la casa de estilo georgiano de siete generaciones de miembros de la familia Wayne desde 1724 hasta 1965. Este lunes el documento, ahora enmarcados, fue donado por Kennedy, el rector Richard Rev. Morgan y otros oficiales de la iglesia a los miembros de Waynesborough histórico. "Estamos encantados de ponerlo a disposición de la comunidad", comentó el rector.

Histórico Waynesborough, un Monumento Histórico Nacional, se mostrará el pergamino en su casa circa-1895 Carriage que también sirve como centro de visitantes."Siempre estamos contentos de tener a Wayne objetos relacionados con trata de Waynesborough", explica Lynne Anderson, colecciones silla. Bennett Hill, director Waynesborough de educación, señala que el documento complementa los artefactos existentes en el sitio, ya que refleja los detalles personales de la vida diaria de la familia Wayne. "Sin duda se sumará a la educación de la población", añade arena Ormerod, historiador Waynesborough de. Kennedy cree que el documento se guardó a la iglesia para su custodia, una práctica común en el siglo 19. La iglesia también tiene en sus archivos sobre unos papeles personales de media docena de la primera mitad del siglo 19, tales como testamentos, medios de transporte y obras. El documento, conocido como un contrato de fideicomiso de tierras, muy probablemente fue almacenado a la iglesia por una tarde miembro de la familia Wayne, ya que la iglesia fue fundada como una misión de la iglesia en 1878 y se convirtió en parroquia en 1902. La mayoría de los miembros de la familia Wayne adorado en Episcopal St. David de la Iglesia, que fue fundada en 1715 y es el sitio de entierro de Anthony Wayne. Los historiadores en Waynesborough necesitará para llevar a cabo la investigación para descifrar completamente la escritura cursiva de estilo para entender los detalles del documento . En la actualidad es incierto si Isaac Wayne y Elizabeth compraron la tierra registrado en las escrituras o estaban vendiendo el paquete a Williams. La familia Wayne era un gran terrateniente Chester County, según los historiadores. El documento tuvo una vez un sello rojo de la cera, dejando un pequeño agujero, y la cera ha manchado una parte del pergamino. Pero en general, el documento está en buenas condiciones. Quizás la característica más importante del documento, la firma en la parte inferior derecha de la esquina de Isaac y Wayne Elizabeth, cuyo hijo ayudó a forjar una nueva nación, están en negrita y clara. "Si Mad Anthony tuvo firmaron el documento que sería digno de una cantidad considerable de dinero ", bromea Kennedy.


Orgullosamente sosteniendo el enmarcado 1746 documento son, de izquierda a derecha: la Iglesia del Buen Samaritano rector, el reverendo Richard Morgan; Ormerod Sandy, historiador Histórico Waynesborough de; Anderson Lynne, silla Histórico Waynesborugh colecciones, y Hill Bennett, director histórico Waynesborough de la educación.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP