OCTUBRE MES DE LOS ARCHIVOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

>>  viernes, 5 de octubre de 2012

Conciencia Archivo
http://www.islandarchives.org/ 05/10/2012Isla Cultura Apoyo Archivo

Octubre es el Mes Nacional de la archivística en los Estados Unidos. Visite la Sociedad de Archivistas Americanos sitio para aprender más, y otro tipo de información de archivo y los eventos que está sucediendo en todo el año.

El Archivo Nacional de Administración de Registros (NARA) tiene más de cuarenta instalaciones en todo Estados Unidos.Encuentra el más cercano una ayuda más cercano you.Need con los archivos de origen? Vea lo que recomienda NARA sobre cómo conservar y cuidar su historial familiar .

El consejo de archivo, PARBICA , proporcionará más información sobre el buen gobierno en la región del Pacífico.

El Pacífico Manuscritos Oficina copias archivos, manuscritos y material impreso raro en relación con las Islas del Pacífico. El objetivo de la Oficina es ayudar con la conservación a largo plazo del patrimonio documental de las Islas del Pacífico y para hacerlo accesible.

El Consejo Internacional de Archivos (ICA) ayudar a promover la conservación y el uso de los archivos de todo el mundo.

Este sitio ofrece un montón de ideas e información con respecto a la preparación para desastres y la respuesta de archivos .
Educación

¿En la actualidad trabajan o son voluntarios en una de Archivos y quieren aprender los conceptos básicos de la profesión? Entonces, aquí hay dos programas de certificación que pueden interesarle:
Western Archivos Instituto es un programa de dos semanas suelen celebrar durante el mes de junio en el sitio determinado en California, y está patrocinado por la Sociedad de la Archivista California.
Aquellos de ustedes que viven en la costa este de los Estados Unidos puede probar The Modern Archivos Instituto . Se trata de un semi-anual, programa de dos semanas certificado por lo general, celebrada en enero y junio en los Archivos Nacionales en Washington DC

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP