TRANSFIERE ARCHIVOS ENTRE PC Y ANDROID SIN CABLE

>>  martes, 9 de octubre de 2012

Wifi File Transfer Pro, pasa archivos entre PC y Android sin cableshttp://www.configurarequipos.com/ 09/10/2012



La mitad de las veces no sincronizamos archivos, fotos o videos entre el móvil y el PC por la tarea que supone conectarlos mediante USB, abrir las carpetas, etc. Sin embargo, hay aplicaciones como Wifi File Transfer Pro que nos simplifican mucho esta rutina y que, además, permiten que pasemos archivos entre PC y móvil vía Wifi.

Wifi File Transfer Pro se instala en nuestro teléfono y pasa a convertir a este en un servidor web. Las gestiones se llevan a cabo desde el PC, ya que accediendo a la URL que nos dice la app, podremos ver, modificar y pasar archivos de un lado a otro fácilmente.

La historia es tan sencilla como explorar las carpetas de Android, seleccionar los archivos o fotos a pasar al PC y pulsar sobre descargar. Si lo que queremos hacer es justamente lo contrario, es decir, pasar un archivo del PC al móvil Android, pues entonces la cosa es igual de sencilla, sólo que esta vez pulsaremos en subir archivos y seleccionaremos aquellos que deseamos transferir al teléfono.


wifi file transfer pro android apk

Por lo demás, Wifi File Transfer Pro se comporta como el resto de aplicaciones de su categoría, resaltando eso sí, el buen acabado de la interfaz, lo que la hace cómoda e intuitiva.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP