XXIII JORNADAS DE UNIRIO 2012

>>  lunes, 22 de octubre de 2012

Archivos de UNIRIO XXIII - 22 al 24/10
http://www.aaerj.org.br/ 21/10/2012

El Archivero de UNIRIO XXIII , patrocinado por la Escuela de Archivística y Programa de Posgrado en Gestión de Archivos y Documentos (PPGARQ / UNIRIO) , se celebrará entre el 22 y el 24 de octubre. 

Temas que se tratan en esta edición son los impactos de la Ley de Acceso a la Información, la Comunicación y la evaluación Científica de los Programas de Posgrado. 

Durante el evento se dará a conocer el libro "Nuevas Dimensiones de la Investigación y Educación en Archivo en Brasil " y la revista "Información de archivo" .

Fecha: 22 a 24 octubre, 2012, a partir de las 19h Lugar: Auditorio Paulo Freire (CCH / UNIRIO) - Avenida Pasteur, 458, Urca, Río de Janeiro-RJ inscripción: gratis ee se celebre en la Escuela de Archivística o email cch_arquivologia@unirio.br con la siguiente información: nombre, correo electrónico, teléfono e institución. También se llevará a cabo en el lugar, a partir de las 18h el 22 de octubre se dará certificados de participación!
Horario: 
Día 22/10 (lunes), 19 h
Inauguración y Mesa en "Configuración y desafíos de la Ley de Acceso a la Información " Invitados: Prof.José María Garden (PPGARQ / UNIRIO), Sr. Marcelo Paluma Ambrozio (GCU-Rio de Janeiro.) -Lanzamiento del libro "Nuevas Dimensiones de la Investigación y Educación en Archivo en Brasil" ,organizado por Anna Carla Mariz de Almeida, María José y Sergio Garden Albite (PPGARQ / UNIRIO)
Día 23/10 (martes), 19h
" La Ley de Acceso a la Información y las instituciones archivísticas " Invitados: Prof. Paul Knauss (Director de los Archivos Públicos del Estado de Río de Janeiro; PPGARQ / UNIRIO); Dr. Beatriz Kushnir (Director del Archivo de la Ciudad de Río de Janeiro; PPGARQ / UNIRIO); Prof. Jaime Antunes da Silva (Director General del Archivo Nacional).
24/10 (miércoles), 19 h 
"Comunicación Científica y Evaluación de Programas de Postgrado"
Invitados:
Profesor. Sandra Lucia Gomes Rebel (PPGCI / UFF): "Acceso Abierto a la Información Científica",
Prof. Nair Kobashi (ECA / USP): "El Qualis como elemento de evaluación en el área de Ciencias Sociales Aplicadas I CAPES", ponente: Profesor. Nanci Oddone (PPGB / UNIRIO.) - Publicación de la revista " Archivo de Información " , la Asociación de Archiveros del Estado de Río de Janeiro (AAERJ)

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP