ARCHIVOS DE LA HISTORIA DE LA CERVEZA CANADIENSE A LA UNIVERSIDAD DE GUELPH

>>  lunes, 1 de abril de 2013

U de G para preservar la historia de la familia Sleeman
http://www.exchangemagazine.com/ 0!/04/2013
Guelph - Barriles de valor patrimonial canadiense y locales han llegado a la Universidad de Guelph para su custodia. La Universidad ha adquirido la colección Sleeman, que relata la historia de una de las cervecerías más antiguas del país, por sus colecciones de archivos y especial en la Biblioteca McLaughlin.

La colección incluye fotografías, registros comerciales, correspondencia, periódicos y otros materiales que muestran el impacto de la dinastía cervecera en Canadá en los últimos 150 años, desde el ascenso a la infraestructura de la industria a la política.

"Durante muchos años, hemos ido acumulando artefactos históricos de mi familia", dijo John W. Sleeman, fundador y presidente y tatara-tatara nieto del maestro cervecero original, John H. Sleeman.

"Siempre he esperado que pudiéramos de alguna manera preservarlos para el futuro, sino también que estén disponibles para el público para ver y disfrutar. Estoy encantado de decir que, con la Universidad de Guelph maravillosas instalaciones archivísticas, este ha sido posible . "

La Universidad dará a conocer la colección en un evento de 3 de abril durante la Semana de Concientización de Archivos.

Sleeman hablará junto con Bowering Ian, un historiador de la cerveza y el autor, y Rebecca Graham, funcionario de la Universidad jefe de información y jefe de la biblioteca.La biblioteca se mostrará partes de la colección y poner en marcha una página web nueva colección de ese día.

El evento se llevará a cabo 2:30-15:30 en la Plaza de la Ciudad Académica, ubicada en el primer piso de la biblioteca con una recepción a seguir.

"Esta es una importante contribución a nuestra colección de historia regional", dijo Kathryn Harvey, jefe de colecciones de archivos y especial.

"La familia Sleeman tiene una larga y rica historia en este campo, jugando un papel no sólo en la industria cervecera, sino en el tejido mismo de la sociedad Guelph. Ellos estuvieron involucrados en el transporte temprano, los deportes y el crecimiento de la comunidad, y ha contribuido a políticos y sociales la vida ".

La Universidad ha adquirido el material en fases durante los últimos años. U de G espera contar con la recogida designado como patrimonio cultural canadiense. En cuatro categorías principales - biografías, fábricas de cerveza, historia regional y clubes deportivos y sociales - el sitio web muestra la historia de la compañía desde la llegada de su fundador en el Alto Canadá a través de la prohibición a la operación cervecera de hoy.Registros más amplios sobre estas y otras áreas están disponibles para su estudio en la propia colección.

Sleeman destaca la historia:

• John H. Sleeman abrió la Cervecería Stamford Primavera en el río Niágara. Se trasladó a Guelph, donde estableció Silver Creek Brewery en 1851.
• Después de hacerse cargo en 1867, hijo Sleeman, George, se duplicó la producción y establecieron puntos de venta en 15 ciudades.
• George se convirtió en el primer alcalde de la nueva ciudad de Guelph, y ayudó a introducir la energía hidroeléctrica y pagar el servicio de tranvía.
• Las deudas contraídas después de la construcción George sin ayuda financiada de la Compañía de Ferrocarril Guelph provocó una toma de control del banco de Silver Creek Brewery en 1902.
• George y su esposa, Sarah, abrió rivales Bebidas Banco de primavera en el mismo año.En 1906, él volvió a comprar Silver Creek Brewery y se fusionaron ambas empresas bajo gestión de su hijo Henry.
• Durante la prohibición, Henry y sus hermanos contrabando de alcohol durante más de una década. Ellos fueron acusados ​​de contrabando y evasión de impuestos en 1933. La licencia de la familia cervecera fue suspendido y la familia cervecera prohibido durante 50 años.
• Casi 50 años después, la tía de John W. Sleeman Florian compartida libro de su abuelo receta y la historia familiar y le animó a iniciar la preparación. Sleeman Fábricas de cerveza y malta Co. Ltd. abrió con las recetas originales botellas y marcas registradas en 1988.
• La empresa ha crecido y ha adquirido varias empresas en los últimos años y ahora es una empresa nacional con fábricas y otras instalaciones de costa a costa.
• En 2006 Sapporo Brewery de Japón adquirió Sleeman.
• John Sleeman sigue participando con la empresa sobre una base diaria y es el presidente de la compañía.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP