VOGUE: ARCHIVOS DE LA MODA

>>  lunes, 1 de abril de 2013

Un editor de imágenes Vogue en la exploración de las imágenes de archivo de la moda
http://www.vogue.com.au/ /31/03/2013 

Vogue Westfield Más allá de la exposición Lens celebra estilo a lo largo de los siglos, pero ¿de dónde vienen las imágenes ? Si se imagina una bóveda subterránea llena de copias polvorientos de todas las revistas Vogue nunca publicadas, no estás muy lejos. 


Vogue Editor de imágenes Muffie Sproat pasa sus días la pesca de arrastre a través de un archivo en línea de imágenes Vogue que datan de hace más de cien años. Para la exposición, Sproat ha trabajado con Westfield la fuente de una serie de imágenes de Vogue de los años pasados. 
Para ver más imágenes de archivo, consulte Vogue 365"Hay tantos tesoros - muchos de ellos nunca antes vistos", dice ella. "Las imágenes de las décadas de 1940 y 1950 son mis favoritas. 
Eran épocas particularmente hermosas en Vogue, especialmente con fotógrafos como John Rawlings e Irving Penn ". "Mis imágenes favoritas en la exposición Westfield son Liu Wen baleado por Will Davidson para nuestro tema marzo 2013 (foto de arriba), e Isabel Lucas fotografiada por Max Doyle allá por 2011".


"Desde que he estado explorando el archivo Vogue Australia me ha encantado descubrir el trabajo de 1970 de Patrick Russell. En mi opinión, él capturó el espíritu de la mujer australiana como ningún otro fotógrafo tiene - que eran pecoso y relajado, pero muy atractivo ".

Y en cuanto a los modelos? "Las imágenes que Franco tomó de Rubartelli de Veruschka en Australia en la década de 1960 son increíbles. Mis modelos favoritos son hoy en día Freja [Beha Erichsen], Daria [Werbowy] y Lily Donaldson. "

Vogue Más alla de la Lente de Westfield Sydney
http://www.vogue.com.au/ 31/03/2013

Westfield Sydney y Vogue unen sus fuerzas para ofrecer una imagen llamativa de estilo local e internacional, del pasado, presente y más allá.

Durante cuatro semanas a partir de hoy, Westfield Sydney acogerá la Vogue personalizado curada allá de la instalación de arte Lens.

Abarcando a través de tres niveles de Westfield Sydney, cuenta con una colección de impresionantes imágenes de archivo de las páginas de Vogue, así como entrevistas en video con los principales diseñadores australianos e informes de tendencias de moda Vogue Australia editor senior de Christine Centenera y la moda Leek editor características Genevra.

Fashionistas disfrutar de algo más que una fiesta visual para los sentidos, con la oportunidad de sumergirse en el estilo en el ático DvF prestigioso en Hayman.Véase más abajo para obtener más información sobre cómo se podría ganar la escapada de lujo de la vida!

Gana un elegante mini-break a HaymanNo son sólo las marcas de diseño que están disponibles en Westfield Sydney - playas de arena blanca, palmeras y una habitación con una vista ahora también están en oferta. Visite el centro para tener la oportunidad de ganar todo esto y más en Hayman.

¿Cómo ganar?Westfield Sydney ofrece un afortunado comprador la oportunidad de ganar una escapada con estilo en el Penthouse Diane von Furstenberg en Hayman hermoso. El premio incluye tarifas de retorno economía del alojamiento dos, dos noches en el Penthouse DVF, desayuno diario, traslados y mucho más. Para estar en el rodaje, visite Westfield Sydney entre el 25 y 21 de abril de 2013, ver la colección Vogue Beyond The Lens y escanear el código QR encuentra en ninguno de los tres niveles de la exposición. A continuación, en el sitio móvil, dinos en 25 palabras o menos qué elemento de la instalación es su favorito.Términos y condiciones. www.westfield.com.au / Sydney

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP