FUJIFILM PERMIVAULT DE LO MEJOR EN PRESERVACION DIGITAL Y SERVICIO EN LA NUBE

>>  viernes, 5 de abril de 2013

Fujifilm Permivault recibe altas calificaciones en preservación digital y Cloud Services Informe
http://www.webwire.com/ 05/04/2013
Informe Instrumental, Inc. Permivault identifica como una opción principal para la protección de datos fiable y rentable y Archiving

Valhalla, Nueva York, 5 de abril de 2013 - FUJIFILM Recording Media EE.UU., Inc., un líder en la protección de datos y archivo, anunció hoy los resultados de un informe escrito por Instrumental Inc., una firma de consultoría de TI, que demuestra los beneficios clave de servicio de Fujifilm PermivaultTM almacenamiento en línea. El informe citó Permivault por tener numerosas ventajas frente a la competencia como una solución para las empresas y los gobiernos que necesitan almacenar, proteger y acceder a sus datos de los archivos importantes en línea.

Solución de Fujifilm Permivault obtuvo buenos resultados en el estudio que comparó una gama de soluciones de almacenamiento en línea para las organizaciones que buscan trasladar sus datos críticos a un modelo de almacenamiento en línea. En el 11 de marzo 2013 Informe sobre Preservación Digital y Servicios Cloud, Instrumental, Inc. Permivault de Fujifilm identifica como una opción importante para el almacenamiento en línea basado en la fiabilidad, escalabilidad y coste. El informe citó específicamente Permivault que tiene "muy buena mejor capacidad" en los datos del costo del año integridad, confiabilidad, disponibilidad y total de los tres * 1.

"Permivault de Fujifilm es un enfoque innovador y rentable de almacenamiento en línea y el archivo que proporciona a las empresas y los gobiernos las herramientas que necesitan para mantener con seguridad y proteger sus datos de forma indefinida", dijo Peter Faulhaber, presidente de EE.UU. FUJIFILM Recording Media Inc.,
"Teniendo en cuenta el reciente informe Instrumental, Inc., que identifica las capacidades y beneficios que establece Permivault y continuo compromiso de Fujifilm de protección y archivo de datos, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus datos están seguros y accesibles en todo momento."

Fujifilm Permivault
Permivault es el archivo de almacenamiento que combina las ventajas de ambos discos y cintas para ofrecer una plataforma de almacenamiento que se comporta como disco al tiempo que ofrece el costo, confiabilidad y ventajas de archivos vitales de almacenamiento en cinta. La ventaja clave de Permivault es que mediante el uso de cinta adhesiva como la tecnología de almacenamiento subyacente, que garantiza la fiabilidad global del archivo basado en una mejor característica de error de cinta tasa en comparación con el disco.

Para obtener más información acerca de Permivault contacto FUJIFILM Recording Media EE.UU., Inc. al www.permivault.com.

1 Informe sobre Preservación digital y servicios en la nube, pg. 24, La Sociedad Histórica de Minnesota, 11 de marzo 2013

Acerca de Fujifilm
FUJIFILM North America Corporation, una filial de comercialización de FUJIFILM Holdings America Corporation se compone de cuatro divisiones operativas y una empresa filial. La división de imagen vende productos fotográficos de consumo y comerciales y servicios, incluyendo película, de un solo uso de cámaras, servicios de fotos en línea y la realización, equipos de impresión digital y de servicios. Película de imágenes en movimiento de archivos y en el set de soluciones de gestión del color también se venden a la industria del cine y la radiodifusión. La Electronic Imaging División de Mercados de cámaras digitales de consumo, y la División de Sistemas Gráfico suministra productos y servicios para la industria gráfica. La División de Dispositivos Óptico ofrece lentes ópticas para la cinematografía, radiodifusión, televisión de circuito cerrado, videografía y los mercados industriales, así como binoculares mercados. FUJIFILM Canada Inc. comercializa una gama de productos Fujifilm y servicios en Canadá. Para obtener más información, por favor visite: www.fujifilmusa.com / norteamérica, o ir a www.twitter.com / fujifilmus seguir Fujifilm en Twitter. Para recibir noticias e información directa de Fujifilm a través de RSS, suscríbase en www.fujifilmusa.com / rss.

FUJIFILM Recording Media EE.UU., Inc. es la fabricación con sede en EEUU, marketing y operaciones de ventas de vídeo profesional de la difusión y los medios de comunicación de datos de cintas de grabación para FUJIFILM Corporation. La empresa ofrece a los clientes de difusión y los datos del centro y socios de la industria con una amplia gama de protección de datos única y soluciones de archivo. Basado en una historia de la ingeniería de capa fina y la ciencia de partículas magnéticas, como Fujifilm NANOCUBIC tecnología, Fujifilm crea innovadores productos de almacenamiento de datos. En 2011, Fujifilm ha superado el hito de 75 millones para el número de cartuchos de datos LTO Ultrium fabricados a partir de la introducción, destacando el liderazgo de la compañía y el éxito como un fabricante de gama media y los medios empresariales de cinta. Para obtener más información sobre los productos de Fujifilm de grabación de medios, los clientes pueden llamar al 800-488-3854 o visite www.fujifilmusa.com / tapestorage. Para recibir noticias e información directa de Fujifilm a través de RSS, suscríbase gratuitamente en www.fujifilmusa.com / rss.

FUJIFILM Holdings Corporation, Tokio, Japón, ofrece continuamente innovadores productos de última generación para un amplio espectro de industrias, incluyendo la imagen electrónica, equipos de impresión digital, sistemas médicos, ciencias de la vida, las artes gráficas, planos materiales para displays de panel, y productos de oficina, con base en una cartera amplia de la tecnología digital, óptico, químico, fina y delgada tecnologías de recubrimiento de película. La empresa fue una de las 10 compañías de todo el mundo conceden patentes de los EE.UU. en 2011, y en el año 31 de marzo de 2012, obtuvo unos ingresos mundiales de $ 27.8 mil millones *. Fujifilm está comprometido con el cuidado del medio ambiente y la buena ciudadanía corporativa. Para obtener más información, visite www.fujifilmholdings.com.
FUJIFILM y PERMIVAULT son marcas comerciales de FUJIFILM Corporation y sus filiales.
Fuerte es una marca registrada de Crossroads Systems, Inc. utilizada con permiso.

© 2013 FUJIFILM Recording Media USA, Inc.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP