PRIMERA EXPOSICION DE COLECCIONES DE ARTE Y ARCHIVISTICA

>>  viernes, 5 de abril de 2013

LA PRIMERA FERIA DE ARTE Y MÁS DESTACADO DEL ARCHIVO DE ARTEFACTO COLECCIONES Drexel ABRE 12 de abril
http://drexel.edu/ 04/04/2013
Por primera vez en la historia de la Universidad de Drexel, las obras más valiosas de arte y artefactos de archivo de alrededor de la Universidad se exhibirán juntos durante un legado de arte, ciencia e industria: Lo más destacado de las colecciones de la Universidad de Drexel.

"The Wissahickon" (1872) by William Trost Richards will be featured in the exhibition

Aproximadamente 90 objetos que abarcan el 15 al siglo 20, entre pinturas, esculturas, grabados y dibujos, libros raros, documentos históricos, carteles políticos, trajes históricos e incluso un kit de amputación quirúrgica, estará en exhibición.

La exposición estará abierta al cargo público y gratuito de desde Viernes, 12 de abril hasta el viernes 31 de mayo en la Galería Pearlstein, recientemente ampliado Leonard (3401 Filbert Street), que forma parte de Antonieta Universidad Drexel de Westphal Media Arts & Design. Horario de la galería es de lunes - sábado, 11 a.m.-5 p.m.
Una recepción de apertura tendrá lugar el viernes, 19 de abril a partir de las 5 pm Comentarios será hecha por el Presidente de Drexel Fry y John A. Sabinson Allen, decano del Colegio Westphal.
"Esta exposición reúne maravillosamente ejemplos de la creatividad y la artesanía que se han conservado a lo largo de la universidad por generaciones", dijo el Dr. Lutero Weldon Brady, Jr., presidente de honor de la exposición. "Estoy muy emocionado de ser parte de hacer esta colección disponibles, y cumpliendo el papel personal e histórica de las colecciones en la vida de la universidad: para iluminar el pasado y para informar e inspirar a las nuevas generaciones".

                                                            "Shakespeare" (c.1880) by Albert Ernest Carrier-Belleuse
Participó en la exposición son una carta de Ulysses S. Grant Anthony J. Drexel indica su estrecha amistad, tomada de los archivos de la Universidad de Drexel, la pintura de la Colección de Drexel por el famoso artista francés Jean-Baptiste Corot Camille; artículos de la Westphal Colección Histórica de vestuario universidad, incluyendo una Gabrielle "Coco"Chanel conjunto atardecer, polacos carteles políticos de la década de 1970 y 80 s 'de la Fox y Lewalski colección de carteles polacos; magnéticas grabaciones de cinta de la Sigma Sound Studio Collection archivo, el Colegio de la escultura de bronce de la Medicina de Janet Travell, que más tarde se convirtió en el médico personal con el presidente John F. Kennedy, y la chaqueta del ante de John James Audubon, de la Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel.
"Esta exposición muestra la riqueza increíble profundidad y amplitud de la técnica mantiene en Drexel," dijo Jacqueline DeGroff, curador de la colección de Drexel. "También demuestra nuestra dedicación a coleccionar y exhibir las obras, de acuerdo con la misión del fundador Anthony J. Drexel de que el arte de Drexel está disponible para los estudiantes, el personal docente, y el público."
La nueva galería Leonard Pearlstein es de más de 4.000 metros cuadrados y fue diseñado por la firma arquitectónica de Meyer, Scherer y Rockcastle. Se encuentra en el Anexo URBN Center (3401 Filbert St.).
NOTICIAS CONTACTO PARA LOS MEDIOS
ALEX McKechnie
Noticias Funcionario de Comunicaciones Universidad
amckechnie@drexel.edu
Teléfono: 215-895-2705
Móvil: 401-651-7550

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP