MINIORDENADOR INVISIBLE: REPRODUCE CUALQUIER DISPOSITIVO INALAMBRICO EN LA TELEVISION

>>  jueves, 25 de abril de 2013

COMUNICADO: Miniordenador invisible cambia la televisión a máquina de discos multimedia
http://www.invertia.com/ 25/04/2013


ROTTERDAM, Países Bajos, April 24, 2013 /PRNewswire/ --
El nuevo Stealth Nighthawk F-117A proporciona a los consumidores libertad total

La compañía holandesa Anaar desarrolló un nuevo miniordenador que hace posible reproducir todos los tipos de archivos, vídeos y música desde el PC, tableta, smartphone o cualquier otro dispositivo inalámbrico en la televisión. El Stealth Nighthawk F-117A cambia la televisión a una máquina de discos multimedia que despliega formas ilimitadas de reproducir películas y música.

Stealth Nighthawk F-117A

El Stealth Nighthawk F-117A funciona casi igual que el famoso miniordenador Raspberry Pi y tiene la mitad de su tamaño. Sin embargo, los desarrolladores dieron al dispositivo un diseño más bonito, que lo hace parecer un USB. Conectándolo a la televisión, la gente puede recibir todos los archivos de los servidores, discos duros y otros dispositivos en la pantalla y verlos en su televisión por control remoto. Como utiliza software XBMC es creada una plataforma abierta, que puede reproducir todos los tipos de archivos, sin depender de Apple o Google. El software escaneará todos los medios y creará una biblioteca personalizada. Hay incluso listas de reproducción y funciones de exposición de diapositivas, un elemento de pronóstico del tiempo y muchas visualizaciones de audio.

Empleando software Linux, la televisión se transforma en un PC real, que puede ser utilizado para navegar, guardar y abrir archivos. "Este miniordenador da al usuario una absoluta libertad a la hora de decidir por sí mismo qué quiere ver en sus dispositivos", dijo el director administrativo de Anaar, James Ibrahim.

El nombre del miniordenador hace referencia a los jets americanos que son invisibles al radar. "Cuando lo conectas a la parte trasera de tu televisión, no puedes verlo más, igual que el F-117A real", explicó Ibrahim.

El mini-ordenador puede ser llevado y enchufado en cualquier parte, compartir medios a través de WiFi y conectarse a la televisión por puertos HDMI y USB. Necesita poca electricidad, y al conectarlo en el puerto USB de la televisión le proporciona suficiente energía.

La creativa compañía de IT de Rótterdam quiere llevar el Stealth Nighthawk F-117A a producción este verano. Además comenzó una campaña de financiación en el sitio web popular Indiegogo. Ibrahim cree que necesita 40.000 dólares para comenzar. Todos los inversores reciben un Stealth Nighthawk F-117A con todos los accesorios.

Más información: http://www.indiegogo.com/projects/xbmc-os-on-stealth-nighthawk-f-117a-tvdongle
Europa Press
.

Sigilo Nighthawk F-117A
http://www.indiegogo.com/ 25/04/2013
¿Qué es el XBMC

XBMC Media Center es un galardonado libre y de código abierto de software multiplataforma reproductor multimedia y de entretenimiento de medios digitales para HTPCs (Home Theater PC). Utiliza una interfaz de usuario de 10 pies diseñado para ser un reproductor multimedia para el salón, con un control remoto como el dispositivo de entrada principal. Su interfaz gráfica de usuario (GUI) permite al usuario buscar y ver videos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, disco óptico, red local y de Internet utilizando sólo unos pocos botones fácilmente. El proyecto XBMC es administrado por la Fundación XBMC sin fines de lucro, y desarrollada por los voluntarios ubicados en todo el mundo. Desde su creación en 2003, más de 60 desarrolladores de software han contribuido a XBMC, y más de 100 traductores han trabajado para ampliar su alcance, por lo que es disponible en más de 40 idiomas.

¿Qué puede hacer XBMC?
Actualmente XBMC puede utilizarse para reproducir casi todos los formatos de audio y video populares alrededor. Fue diseñado para la reproducción de la red, por lo que puede transmitir su contenido multimedia desde cualquier lugar de la casa o directamente desde Internet utilizando prácticamente cualquier protocolo disponible. Utilice los medios de comunicación tal y como son: XBMC puede reproducir CD y DVD directamente desde el archivo de disco o la imagen, casi todos los formatos populares de archivos de su disco duro. XBMC escaneará todos sus medios de comunicación y crear una biblioteca personalizada completo con cubiertas de la caja, descripciones y fanart. Hay lista de reproducción y las funciones de presentación de diapositivas, una función de previsión meteorológica y muchas visualizaciones de audio. Una vez instalado, el "Stealth Nighthawk F-117A" se convertirá en un jukebox multimedia totalmente funcional.
Además de esta campaña vamos a donar en cada $ 100 de $ 5 a la Fundación XBMC.
¿Por qué la cautela F-117A Nighthawk
Sigilo Nighthawk F-117A es un dispositivo fácil de usar XBMC, con el mismo soc como el Raspberry Pi, que hace que sea fácil para usted para ejecutar el software de código abierto que son apoyados por Raspberry PI, pero con un diseño agradable, pequeño y elegante no más grande que las llaves del coche.
Debido a que nuestro dispositivo no tiene memoria interna, usted es libre de utilizar su propia micro SD-Card, donde podrá ampliar este hasta 32 GB.
Usted puede compartir sus archivos multimedia desde su red al dispositivo a través de Wifi N. Así que usted no tiene que tirar de un cable de red a través de la habitación.
El sigilo Nighthawk F-117A se puede conectar el disco duro o en otras expansiones a través de un HUB USB con alimentación. El dispositivo es plug and play para la televisión y una vez que se inserta en la ranura de HDMI de su televisor, será invisible como un verdadero sigilo Nighthawk F-117.
¿Qué hay en la caja
Un sigilo Nighthawk F-117A
Un cable microUSB
Un cable de extensión HDMI
1x 4GB SDHC MicroSD con el último OS XBMC

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP