14.700 documentos de archivo se han catalogado y 800 fotografías históricas digitalizadas en MTG Hawke Bay

>>  lunes, 6 de mayo de 2013

Edificio de MTG Hawke Bay completo pero vacío
http://www.hawkesbaytoday.co.nz/ 06/05/2013



Catalizador: Bahía de Hawke MTG cuenta con el doble de lugares de exposición que la antigua sede.
El cuerpo es completo, pero el alma es de cinco meses de distancia de la bahía Museo reconstruido de Hawke y Galería de Arte en Napier -. Bahía de renombrados MTG Hawke colección de MTG Hawke Bay ha iniciado el viaje de cinco meses para su nueva casa de $ 18 millones, pero la transformación no lo hará ser rápido -. No se abrirá al público hasta finales de septiembre hasta entonces el personal se respira la vida en el edificio y la instalación de las exposiciones, dijo el director Douglas Lloyd Jenkins. "Hemos caminado a través de él varias veces, pero usted don ' realmente no llegar a sentir la escala y la forma en que va a funcionar ", dijo. "Ahora es el momento para empezar a recibir el cobro hacia fuera y la preparación de un programa de apertura de la exposición que se celebrará algunas de las obras clave de la colección." 

El personal, que han sido trasladados temporalmente a otro lugar, han estado trabajando en el desarrollo y comisariado las exposiciones y escribiendo publicaciones. Más de 14.700 documentos de archivo se han catalogado y 800 fotografías históricas digitalizadas, que estará disponible para la búsqueda en línea para la apertura de septiembre. El ala nueva construcción incluye galerías del piso superior, mientras que abajo, en el sótano inferior albergarán la exposición terremoto de 1931. Características de diseño adicionales incluyen dos x 3m vitrinas escalera 9m que casi cubren el suelo a la altura del techo del edificio de la celebración de las artes decorativas de la colección. 

El viejo museo tenía ocho lugares de exposición - el nuevo tendrá 15 La nueva ala y la entrada principal son diseñado para atraer a los visitantes en un vestíbulo lleno de luz y el atrio. El museo abre a Tennyson Street, con grandes ventanales con vistas al recinto cultural de Marine Parade, el Soundshell y el Masonic Hotel. Viejo y nuevo se incluyen en el nuevo desarrollo - la edad incluye la restauración de la Bahía de la Galería de Arte de la original de Louis Hay de Hawke y Edificio del museo construido en 1936. A finales de 1970 las puertas del edificio Louis heno fueron trasladados a convertirse en la entrada al museo es edificio Teatro del Siglo de nuevo desarrollo. Las puertas originales hicieron su camino de regreso a su casa que le corresponde en el diseño de Louis Hay, en enero, y dará la bienvenida apropiado a los visitantes utilizando el archivo y espacios de la galería asociadas del nuevo museo. La nueva ala se conecta a través de una galería linkway a nivel del suelo al teatro de 330 asientos, y la galería y el museo Louis edificio original 1936 Hay-diseñada. 

La entrada original de este edificio ha sido reintegrado en su concepción de heno, y el edificio se convertirá en el nuevo hogar de Bay Archivo Regional de Hawke y la investigación asociada y espacios de la galería. El proyecto de reurbanización de $ 18.000.000 ha de ser financiado a través de los gobiernos locales y central, así como de las contribuciones de la comunidad, incluyendo a individuos, familias y empresas. Sr. Lloyd Jenkins dijo moviendo los objetos expuestos de nuevo en un hito."Nos mudamos del antiguo edificio de 2011, después de empacar la colección, y hemos pasado todo el tiempo que se prepara para volver en y para la reapertura. Es muy significativo tener el edificio trasero. " Mayor Napier Barbara Arnott elogió al equipo del proyecto, incluido el personal del consejo y Gemco Construction. "El rostro de Marine Parade está cambiando con MTG Bahía de Hawke y otros excelentes desarrollos creando un verdadero destino para los lugareños y visitantes de Nueva Zelanda y en todo el mundo para visitar ", dijo la Sra. Arnott. Bay El nuevo nombre de MTG Hawke será adoptado oficialmente en el mismo tiempo. El nombre fue elegido para reflejar el museo de la nueva construcción de viviendas de Hawke Bay, teatro y galería de arte. MTG es sinónimo de museo, el teatro y la galería.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP