Archivo Textil: Preservación textil

>>  miércoles, 15 de mayo de 2013

Empresa de Ranson conserva la estructura de la historia de Estados Unidos
http://www.herald-mail.com/ 15/05/2013

Ranson, Virginia Occidental - La ropa Abraham Lincoln llevaba al Teatro Ford, la bandera en Iwo Jima, el uniforme de Stonewall Jackson, precolombinos textiles y cientos más artefactos como ellos han sido distribuidas en las mesas en una pequeña tienda en Ranson.

Textil Preservación Associates ha sido la conservación de los artefactos y los prepara para su presentación, ya que fue inaugurado en 1987 por Fonda Thomsen.

Cathy Heffner se unió al equipo en 1989 y compró el negocio de Thomsen en 2007.

A 1.976 graduados de Brunswick (Md.) High School, la participación de Heffner en un programa de estudio y trabajo en el parque laboratorios nacionales de conservación servicio durante su último año llevó a un trabajo a tiempo completo como un conservador de textiles con la agencia. Ella perfeccionó su arte durante sus años de servicio del parque y más tarde a través del trabajo con Thomsen en Ranson.

"He aprendido en el trabajo", dijo.
Hoy, Textil Preservación Associates incluye Heffner y dos empleados a tiempo parcial, su hermano Toby, un técnico, y Donna tejido, que se encarga de administración, envío y recepción, y las obligaciones de servicio al cliente.

Cuando se trata de artefactos históricos con Heffner, no hay que confundir la restauración con la conservación.
"Se trata de dos procesos diferentes", dijo. "Nosotros no restauramos nada ni tratamos de hacer que parezca como lo hizo cuando era nuevo. Conservamos lo que queda de la original, el estado en que se encontraba cuando lo conseguimos ".
Heffner dijo que el trabajo es tedioso y exigente físicamente.

"Hay un montón de pie y la flexión", dijo.
El viernes, Heffner se inclinó sobre una bandera de batalla de la Guerra Civil que le fue enviada por las Hijas Unidas de la Confederación en Carolina del Sur.
Sus herramientas para ese trabajo eran una pequeña botella de agua destilada y un rollo de toallas de papel.
La condición, la composición y el uso previsto de un artefacto determina qué tratamiento se hace con la filosofía de la estabilización y de intervención mínima.
Los agujeros en la tela se dejan como fueron encontrados.
"No reemplazamos", dijo Heffner. "Permitimos que algo que falta. Sólo conservamos lo que hay ".
Especialmente piezas frágiles a menudo se intercala entre dos capas de un producto llamado poliéster crepelina, la única sintética usada en el proceso.

Muchas obras terminadas están protegidos y se muestran en los marcos de calidad de archivo.
Un ejemplo reciente de salir de la tienda era un caso para proteger a una nueva firma colcha de 5 por 8 pies realizados por las mujeres locales para 250 aniversario de Shepherdstown. Fue colgado en una pared en el Ayuntamiento a principios de este mes.
Se puede tomar 200 horas o más para conservar un artefacto, dependiendo de su tamaño, edad y condición.
Es también muy caro.
"La gente está asombrada por la cantidad que puede llegar a costar", dijo Tejidos.
Entre los clientes textiles Preservación Associates son los principales museos y sociedades históricas locales y estatales. La empresa se ha ocupado de las colecciones del pabellón de más de una docena de estados y comisiones históricas.
La mayor parte de la obra de Heffner implica banderas conservación, el 75 por ciento de los cuales son de la época de la Guerra Civil, dicho tejido. Algunos datan de la Guerra de la Independencia.
Dos banderas de Estados Unidos volados y fotografiado en el monte Suribachi durante la batalla de Iwo Jima en la Segunda Guerra Mundial fueron enviados a la tienda para recibir tratamiento.
"Tenían que ser aspirado, humedecido, aplanado y enmarcado", dijo Heffner. "Están colgadas en el Museo Nacional del Cuerpo de Marines en Quantico, Virginia"
Heffner también ha trabajado el 20 de Gettysburg bandera de batalla de Maine Regiment de la Unión coronel Joshua Chamberland, la colección de la fibra moderna, cortinas crewel del siglo 17 de la Dumbarton Oaks raíces en Washington, DC, la bandera de la batalla de San Jacinto en Texas Banco Crestar en 1836, y edredones aniversario del Museo de la Guardia Nacional en Washington, DC
Trabajo de la comisión favorito de Heffner está poniendo banderas rotas de nuevo juntos.


Copyright © 2013, Herald Mail

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP