Cargador que funciona con la mayoría de los móbiles

>>  lunes, 5 de agosto de 2013

Transfiere archivos y carga batería con MobileLite Wireless
http://www.addictware.com.mx/ 05/08/2013
El lector funciona con dispositivos iOS y Android en la transferencia de archivo, pero como cargador funciona con todos; funciona vía USB.

MobileLite WirelessKingston Presentó su MobileLite Wirelles, lector inalámbrico de memorias USB y tarjetas SD/SDHC/SDXC para dispositivos iOS y Android, que estará disponible en todas las tiendas RadioShack.

MobileLite Wireless fue diseñado para los usuarios que tienen un estilo de vida activo, con gran movilidad, y es muy fácil de utilizar al conectarlo al puerto USB para ver y compartir películas o archivos de manera inalámbrica en los dispositivos de Apple y Android; y funciona como un cargador de batería.

La función de carga opera con la mayoría de los teléfonos móviles, con sólo conectar al USB del dispositivo; el MobileLite Wireless incluye una batería recargable con capacidad de hasta 5 hrs de uso continuo a manera de lector inalámbrico.

Este dispositivo permite transmitir y compartir datos con hasta 3 usuarios al mismo tiempo y realizar conexiones simultáneas al dispositivo y enrutador por Wi-Fi.

Además la aplicación MobileLite Wireless está disponible para los dispositivos Apple, Android y Kindle Fire y se espera que pronto se pueda usar con Windows Phone OS, Windows PC y Mac.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP