Solución única para la convergencia de copia de seguridad y archivo en el centro de datos

>>  martes, 27 de agosto de 2013

Quantum y CommVault revolucionar cómo se almacenan, compartidas y protegidos con una nueva solución de almacenamiento de objetos de datos

Lattus-D y Simpana 10 se combinan para ofrecer una solución ideal para la convergencia de Backup y Archiving

SAN JOSE, CA - (Marketwired) - 26/08/13 - Quantum Corporation (NYSE: QTM), un experto mundial comprobado en la protección de datos y gestión de datos grande, ha anunciado hoy que está ampliando su almacenamiento de objetos ofrendas al unirse con CommVault para proporcionar una solución única para la convergencia de copia de seguridad y archivo en el centro de datos. Basado en el software CommVault Simpana 10 la tecnología de almacenamiento de objetos Quantum 'Lattus ™ y, la solución validado permite una protección de datos integral y una estrategia de almacenamiento que reduce los costes de almacenamiento primario y optimiza el rendimiento de copia de seguridad y reducir al mínimo la complejidad de gestión, los gastos administrativos y los gastos de capital en entornos multi-petabyte .

Combinando la potencia de Lattus y Simpana Para habilitar el nuevo Converged Data Center
Quantum Lattus nearline proporciona acceso a los datos archivados a través de lugares del mundo en una solución altamente escalable y rentable basado en disco que nunca se requiere una actualización de "carretilla" - un disco para siempre archivo. Lattus ofrece mayor durabilidad que las ofertas de RAID tradicionales, incluyendo la capacidad de auto-curación y auto-protección verdaderos, y permite la protección de múltiples sitios automática sin necesidad de replicación. El resultado es una alta resiliencia, desastre tolerante, depósito de archivos escalables, que no necesita ser respaldado. CommVault Simpana unifica copia de seguridad, archivo, notificación y recuperación de desastres (DR) en una sola plataforma de software, proporcionando una solución de gestión de datos convergentes para el control de costos y riesgos. Con la combinación de Quantum Lattus-D y CommVault Simpana, las empresas ahora pueden almacenar una única instancia de los datos de archivo sobre Lattus y estar seguro de que se mantiene de una manera que puede superar la protección ofrecida por los sistemas de protección de datos de copia redundantes tradicionales. Los clientes también pueden beneficiarse de acceso de baja latencia entregado en una escala global.
Traer de almacenamiento de objetos basado en la nube para el Centro de Datos
Lattus-D capitaliza en la reserva integral de Simpana, archivo y gestión de DR, que se integra fácilmente con Simpana través de una interfaz REST S3. A su vez, el software Simpana aprovecha la API REST Lattus natal para ofrecer la tecnología de archivo de nube para entornos petabyte escala y, el movimiento automatizado de datos sencilla y de gestión. Como resultado, los clientes de centros de datos pueden darse cuenta de los beneficios del almacenamiento en nube privada.

Nube escala Lattus Implementación
Quantum también ha establecido recientemente el Demo Lab Lattus , situado en el interior del estado de los centros de datos SuperNAP arte y disponibles para su uso hoy Switch. Con el anuncio de hoy los clientes ahora será capaz de aprovechar Lattus dentro de los centros de datos SuperNAP como un componente basado en la nube de su estrategia de protección de datos.


0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP