Entrevista con el piloto de Hitler es un documento de archivo único.

>>  domingo, 1 de septiembre de 2013

Entrevista con el piloto de Adolf Hitler donada al Archivo de la Universidad Baustista de Wayland 
http://www.prweb.com/ 01/09/2013

Hans Baur , el piloto personal de Adolf Hitler , fue entrevistado en 1984 por el Ejército de los EE.UU. Sargento Mayor . La familia quería que las cintas para ser archivados para su uso en una universidad cristiana.
Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Google+ Compartir en LinkedInEmail un amigo

Hans Baur, piloto personal de Adolf Hitler , (a la derecha ) se reúne con el Ejército de los EE.UU. Comandante Sargento Mayor James Hilyer en 1984. Hilyer grabó una entrevista con Baur que fue donado a Wayland Bautista Unive
Plainview , TX ( PRWEB ) 01 de septiembre 2013

Para muchos, el final de la Segunda Guerra Mundial fue hace una eternidad . Para otros, los recuerdos siguen vivos . Para los estudiantes universitarios , la guerra es algo que se puede encontrar sólo en los libros de historia y documentales. Pero para los estudiantes de Wayland Baptist University , la guerra se ha convertido , gracias a más personal a la donación reciente de una entrevista grabada con Hans Baur , el piloto personal de Adolf Hitler.
La entrevista consistió en cuatro cintas grabadas en una sola sesión de entrevista. Las cintas fueron donados a Wayland en la primavera pasada , y luego se tradujeron y se añade a los archivos en el tiempo para que los estudiantes los utilizan cuando las clases comenzaron el 21 de agosto Profesor emérito de Lenguas y Literatura Sra. Christa Smith tradujo la entrevista. Smith, quien se retiró de la docencia a tiempo completo en 2012 , creció en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial . La entrevista fue archivada oficialmente este verano, que lleva en el semestre de otoño para los estudiantes Wayland .
Grabado por el Comandante Sargento Mayor James T. Hilyer en 1984 , la entrevista llegó a Wayland casi 30 años más tarde debido a una conexión entre los amigos de la familia . Hilyer falleció en 2000 . Su hijo, J.T. Hilyer y su esposa son amigos de Juan Marcos y Cristina Spruill . Christina es el director de la investigación institucional en Wayland .
" El padre de JT habló de las historias y las cosas que había visto ", dijo Christina . "Fue una especie de cosa ordenada que tenía estas cintas . "
Tras la muerte de CSM Hilyer , la familia decidió donar las cintas. Spruill dijo que querían que fueran a una universidad cristiana y no caigan en manos de personas que podrían simpatizar con Hitler.
"Yo estaba trabajando para el Dr. [ Elane ] Seebo en ese momento y le pregunté si esto era algo Wayland desea para los comandantes de la historia. Ella pensó que sería genial " , dijo Spruill .
J.T. Hilyer donó las cintas de la universidad, pidiendo sólo una transcripción traducida de la entrevista a cambio. Smith, quien ha escrito sobre sus vívidos recuerdos de aquellos años en Alemania , dijo que la escucha de la entrevista fue esclarecedor.
" Aprendí cosas que no sabía ", dijo. "También me di cuenta de cuántas personas estaban tan atrapados en la personalidad [ de Hitler ] que no ven la realidad detrás de él. "
Baur , que voló misiones con éxito para el ejército alemán en la Primera Guerra Mundial , se convirtió en piloto personal de Hitler antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial . Baur se atrincheró con Hitler , cuando el líder nazi se suicidó en 1945 . Él vivió y viajó con Hitler , y de acuerdo con Smith nunca dispensas de pensar que Hitler algún día será reconocido como un gran hombre.
Después del suicidio de Hitler , Baur fue capturado por las tropas rusas y pasó muchos años en una prisión rusa de haber sido torturado para obtener información . Escribió varios libros sobre sus experiencias antes de morir en 1993 .
J.T. Hilyer dijo que su padre conoció Baur a través de un amigo fotógrafo mientras se encontraba en Alemania. Hilyer dijo el fotógrafo, Peter Tiefenthaler , fue el encargado de fotografiar Baur y le pidió a su padre que venga . Hilyer , que era un niño en ese momento, dijo que su padre visitó Baur varias veces.
" Pensó [ Baur ] era un tipo bastante limpio ", dijo Hilyer , y explicó que sus padres , junto con Tiefenthaler y su esposa, a veces fueron a cenar con Baur .
"Mi padre trabajaba en la base militar con algunos otros soldados", explicó Hilyer . " La mayoría de los soldados de carrera suelen ser los errores de la historia. Había un par de compañeros que estaban sobre el mismo rango que a mi padre que quería pasar el rato y hacer algunas preguntas . Tiefenthaler organizó la reunión " .
Hilyer dijo su padre grabó la reunión y las cintas había estado en la familia desde entonces.
Gran parte de la entrevista, transcrita en un documento de 26 páginas , se refiere a los últimos días de Hitler , su suicidio y cómo Baur y otros trataron de deshacerse del cuerpo . Baur también habla de cómo llegó a trabajar para Hitler que no le gustaba volar, pero entiende la importancia de ser capaz de moverse de un lugar a otro rápidamente.
Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento Dra. Estelle Owens dijo que la entrevista es un documento de archivo único.
" Nadie , hasta donde sabemos , tiene esto", dijo Owens. "Es un piloto privado de Hitler , que le sirvió para un número de años . El chico sabía que [ Hitler ] muy, muy bien. Es una apología de Hitler. [ Baur ] piensa que el hombre fue mal entendido , pero eso es su punto de vista y tiene derecho a su opinión. "
Owens dijo que las cintas se colocan en los archivos de la universidad. Las transcripciones están disponibles para los investigadores o cualquier persona que esté interesado en el período de tiempo . Las personas también pueden escuchar la grabación que se ha conservado de forma digital.
" Está disponible para cualquiera que esté interesado en la Segunda Guerra Mundial en el frente europeo que quiere leer acerca de alguien que estaba muy cerca y personal con Hitler ", dijo Owens.
La entrevista se grabó en cuatro cintas de cassette , para partes que faltan en los momentos en que se cree que las cintas fueron cambiados en la máquina. La entrevista también termina abruptamente cuando la cinta se corta a media frase .
Para obtener más información, póngase en contacto con el Mabee Learning Resources Center al 806-291-3700 , o llame a la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento en el 806-291-1170 .
Wayland Baptist University es una universidad de artes cristiano , liberal ubicado en Plainview , Texas. Wayland también tiene sedes en Lubbock, Amarillo, Wichita Falls y San Antonio , Texas; Altus , Oklahoma , y Albuqerque Clovis , Nuevo México , Phoenix, Tucson y Sierra Vista, Arizona , Anchorage y Fairbanks , Alaska ; Mililani , Hawaii , y Kenia , África .

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP