Software que permite migrar, almacenar y proteger el contenido de correos electrónicos y archivos

>>  miércoles, 25 de septiembre de 2013

Metalogix lanza la primera suite de gestión de contenido dinámico para migrar, almacenar y proteger el contenido de correos electrónicos y archivos para entornos en instalaciones y nube híbrida
http://www.businesscol.com/ 25/09/2013


Internacional (Marketwired, 25 de Septiembre de 2013) Solución completa de gestión de correo electrónico cumple con diversos requisitos de conformidad global para preservar y proteger el contenido empresarial mientras se adapta a las cambiantes regulaciones internacionales para reducir riesgos, complejidad y costos

Metalogix, el proveedor líder de software de infraestructura de contenido para mejorar el uso y el rendimiento del contenido empresarial en plataformas Microsoft SharePoint, Exchange, File y en la nube, anunció hoy la primera suite de gestión de correo electrónico dinámico en la industria para migrar, almacenar, asegurar y proteger de forma transparente el contenido de correos electrónicos y archivos para entornos de nube híbrida y en instalaciones. Las nuevas soluciones, Metalogix Archive Manager Exchange Edition 6.0 y Metalogix Email Migrator 1.0, funcionan en tándem para que las empresas puedan lograr un fichero de correos electrónicos y archivos dinámicamente escalable que reduce la complejidad, mitiga el riesgo y mejora la productividad del usuario con la flexibilidad y el control que les permite adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas.

"Las empresas de hoy día están bajo la constante presión de preservar, proteger y producir contenido de negocios para adaptarse a los cambiantes requisitos regulatorios internacionales", dijo Christine Taylor, analista de Taneja Group. "Los repositorios de archivos llegan fácilmente a escalas de petabytes y están en constante aumento. Este ritmo no se va a reducir. Las empresas necesitan una solución adaptativa para la gestión del correo electrónico que optimice y simplifique los volúmenes de datos que aumentan de manera masiva. Esto incluye la gestión de conformidad y retención de datos, almacenamiento y migración, protección de datos y descubrimiento; así los enormes archivos de correo electrónico se convierten de agujeros negros en valiosos activos de las empresas".

Con el lanzamiento de Metalogix Archive Manager Exchange and Files Edition 6.0 y Metalogix Email Migrator 1.0, Metalogix está abordando estos desafíos cada vez mayores con un fichero dinámico para la empresa adaptativa de hoy. Metalogix Archive Manager Exchange Edition conserva y protege de forma segura, eficiente y escalable el correo electrónico empresarial global a fin de mejorar la productividad del usuario; conservar los valiosos recursos y los presupuestos de TI al tiempo que se minimiza el riesgo de conformidad y litigios. Además, Metalogix Email Migrator simplifica el traspaso de viejos ficheros de correo electrónico que son costosos, limitantes y de bajo rendimiento a un archivo dinámico que puede adaptarse fácilmente a los cambiantes requisitos actuales de las empresas.

Tradicionalmente, los antiguos ficheros de correo electrónico requieren de costosos compromisos de mantenimiento y renovación y, a menudo, son de lento funcionamiento, complejos, difíciles de gestionar y costosos de actualizar. Asimismo, a menudo carecen de planes claros de productos y futuro apoyo de inversión de desarrollo. En consecuencia, muchas organizaciones están buscando métodos simplificados para salirse de sus actuales ficheros de correo electrónico restrictivos y poder beneficiarse de la velocidad, eficiencia y simplicidad de gestión de un fichero dinámico optimizado para instalaciones o en entornos en la nube. Metalogix Email Migrator 1.0 fue desarrollado para ayudar a las organizaciones a escaparse del fichero de correo electrónico "dependiente de un proveedor " con un enfoque sencillo para migrar sus datos archivados a su proveedor favorito según sus necesidades empresariales.

Diseñado con la flexibilidad y el control que exigen las organizaciones para satisfacer sus cambiantes necesidades de negocios, Metalogix Archive Manager Exchange Edition 6.0 equilibra la eficiencia de TI y la productividad del usuario con la observancia global de la conformidad y la preparación para litigios. Esta nueva versión de Archive Manager soporta las siguientes fuentes, incluyendo Symantec Enterprise Vault y EMC EmailXtender. En el cuatro trimestre, los objetivos de 2013 incluyen Metalogix Archive Manager y Microsoft Exchange y prestará soporte a Mimosa NearPoint y GFI.

Juntos, con Metalogix Email Migrator 1.0, la nueva solución de archivo proporciona los siguientes beneficios:

Reduce la complejidad y los requerimientos de recursos de almacenamiento hasta en un 70%
Ahorra tiempo y dinero al optimizar la infraestructura de fichero y gestión de políticas granulares
Quintuplica la productividad y elimina el tiempo de inactividad
Mitiga el riesgo mediante el apoyo de requisitos regulatorios y de conformidad globales
Reduce los costos de gestión en un 40% gracias a la transparencia del usuario y la funcionalidad de fichero autoservicio
Permite la recuperación de desastres con un solo clic
Simplifica y agiliza la respuesta a solicitudes e-discovery
Migra fácil y rentablemente, ahorrando hasta un 100% con respecto a los antiguos sistemas de ficheros
No deja huella en la aplicación del cliente ni en el servidor Exchange

"Metalogix ha dedicado 10 años a perfeccionar el proceso de conservar, almacenar, reproducir, migrar, descubrir y proteger el contenido del correo electrónico", dijo Steven Murphy, CEO de Metalogix. "Con más de 70.000 millones de elementos archivados hasta la fecha y 55.000 terabytes de datos migrados, somos el líder en software de infraestructura de contenido para las actuales empresas adaptables. Nuestras nuevas soluciones de archivo y migración Exchange ofrecen ahora un fichero adaptativo de última generación para satisfacer las actuales necesidades dinámicas de los requisitos reglamentarios internacionales. Al mismo tiempo, posibilitamos que las empresas dejen atrás de manera fácil y rentable los antiguos ficheros caros y limitantes con una tecnología de migración probada que elimina la “dependencia de un proveedor".

Metalogix Archive Manager Exchange Edition 6.0 y Metalogix Email Migrator 1.0 están actualmente disponibles. Para obtener más información, ingrese en: 
http://www.metalogixemailmanagement.com/>
Tuitee esto: Metalogix lanza soluciones dinámicas de fichero y migración Exchange para entornos en instalaciones y nube híbrida
http://www.metalogixemailmanagement.com/>
Siga a Metalogix en Twitter en
http://twitter.com/metalogix./>
Acerca de Metalogix
Metalogix proporciona software de infraestructura de contenido para mejorar el uso y el rendimiento de los contenidos empresariales. Durante más de una década, Metalogix ha transformado la manera en que las organizaciones comerciales y gubernamentales gestionan terabytes de contenido para mejorar el intercambio de conocimientos y la colaboración. Hoy en día, más de 13.000 clientes confían en los productos de la compañía para actualizar, migrar, organizar, almacenar, archivar y replicar el contenido en plataformas Microsoft SharePoint, Exchange y en la nube. Metalogix es una empresa privada respaldada por Insight Venture Partners y Bessemer Venture Partners.

Metalogix y el logotipo de Metalogix son marcas comerciales de Metalogix Software. Todos los demás nombres de productos y compañías incluidos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
FUENTE: MARKETWIRED

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP