Cullen Gardens un pueblo en miniatura recuperado por archivos fotográficos

>>  miércoles, 25 de diciembre de 2013

Recuerdos de una Navidad en miniatura en Whitby
Whitby Archives
WHITBY - El ex Cullen Gardens y pueblo en miniatura estaba repleto de visitantes durante la temporada de fiestas ya que muchos se detuvieron para admirar las más de 10.000 luces utilizadas para decorar las diversas exposiciones 

Un recuerdo de Navidad que tengo está visitando Cullen Gardens y pueblo en miniatura en diciembre cuando era un niño , probablemente con mi mochila Brownie .

Recuerdo que estaba hipnotizado por las luces ( de las cuales , desde entonces he aprendido , más de 10.000 fueron utilizados para compensar las diferentes exposiciones ) y la muestra de Navidad en los jardines .

Cullen Gardens siempre tendrá un lugar especial en los corazones de muchos ciudadanos Durham Región y sé que no soy la única persona que se asocie Cullen Gardens con la Navidad. Considere las siguientes estadísticas : el personal de Cullen Gardens consideró Navidad la época más ocupada del año y prevé unos 50.000 visitantes durante la temporada festiva. La dedicación a la creación de un paraíso invernal en Cullen Gardens era tan frecuente que los visitantes acudieron al parque para disfrutar de numerosas actividades de Navidad , incluyendo villancicos , el Festival de las Luces , patinaje, colectas de alimentos , vehicular y paseos en trineo , un carnaval y un programa anual de Navidad .

Sobre todo , recuerdo el pueblo en miniatura , decorado para la temporada navideña - cada casa adornada con pequeñas luces , un minuto de Santa en un trineo tirado por ocho renos colocada en el techo de la pintoresca buscando casa, y el desfile de Papá Noel que ofreció en cualquier lugar de 20 a 30 carrozas y figuras , todos ellos animados y ajustado a una banda sonora tema navideño .

El nivel de detalle que se fue al pueblo en miniatura , en cualquier época del año, por no hablar de la Navidad, es sorprendente y era principalmente responsabilidad del director del proyecto Owen Hachey .

Como los Archivos Whitby comienza a procesar la colección de fotos Cullen Gardens, entregado a nosotros por la familia Cullen unos años después de que el parque cerrado en el 2006 , espero descubrir muchos más ejemplos de los detalles que fueron necesarios para crear esa experiencia mágica Navidad.

En una fotografía de la colección , se puede ver claramente que la nieve había sido cuidadosamente ' pala ' de la calle principal del pueblo en miniatura para que las pequeñas fiestas y desfile de seguir adelante . No se puede tener un desfile, sin importar el tamaño , si las calles están cubiertas de nieve .

¿Te acuerdas de visitar Cullen Gardens en Navidad ? Visita www.ourontario.ca / Whitby y buscar nuestras imágenes de Cullen Gardens y estad atentos para cuando la colección de archivo está disponible para el público a la investigación y la navegación a principios de 2014 .

Sarah Ferencz es el archivista en la Biblioteca Pública de Whitby. Póngase en contacto con ella en archives@whitbylibrary.on.ca

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP