Archivos Departamentales de Morbihan evolucionan.

>>  sábado, 1 de febrero de 2014

Archivos Departamentales. Sala de lectura revisada y el sitio web
http://www.ouest-france.fr/ 01/02/2014


Reorganización de la sala de lectura, el nuevo motor de búsqueda para el sitio web ... Archivos Departamentales de Morbihan evolucionan.

Inaugurado en 1993, el edificio de los archivos departamentales será una reorganización de la sala de lectura. Para una mejor fluidez, multimedia serán devueltos a cambiar fácilmente de papel con el espacio de recursos multimedia. Durante el trabajo de cerca de seis meses, a las unidades del dispositivo de acogida se establecerán para hacer frente a las demandas administrativas e investigación histórica en curso.
François Goulard, presidente de la Diputación, en referencia a la nueva versión del sitio web Search Engine Archivos Departamentales señaló: "Esto cambia completamente la relación entre el Archivo y el ciudadano. "| Patrick CROGUENNEC

225.000 registros de soldados disponibles en línea

Desde finales de noviembre de 2013, Archives of Morbihan probando una nueva versión de su motor de búsqueda y una nueva plataforma para la visualización de archivos digitales publicados en Internet. Además, la herramienta está adaptada a las nuevas formas de consulta nómadas son las tabletas y teléfonos inteligentes.

Por último, este año conmemora el centenario de la guerra de 1914-1918, el departamento de lanza de casi 225.000 registros militares números de los soldados Morbihan nacidos entre 1847 y 1892.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP