En la web puedes ver Archivos desclasificados del FBI sobre la vida extraterrestre

>>  miércoles, 5 de febrero de 2014

Mirá los archivos del FBI sobre la vida extraterrestre
http://www.mdzol.com/ 05/02/2014


En la web están publicados los archivos desclasificdos de la organización de investigación estadounidense. Repasá el material de 1947.

Un informe del Federal Boureau of Investigation (FBI) de los Estados Unidos sobre la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra ha sembrado la duda sobre la organización de un nuevo orden mundial.

Así lo indican diversos informes, muchos de ellos sólo disponibles en la Deep Web. Sin embargo, algunos pocos se pueden consultar en la Web convencional donde ya el FBI compartió documentación -hoy desclasificada- admitiendo su reconocimiento sobre vida extraterrestre.

http://youtu.be/FSUlX8p5VDc

Esto, además de la elucubración de distintos foristas, ha sido el motivo para la creación de 50 capítulos de un documental llamado The Arraivals, disponibles en YouTube, donde se da cuenta de cómo la humanidad se está preparando en secreto a través del trabajo de distintos gobiernos que esperan contener un posible ataque.

Geoge Bush ya había anunciado cuando fue presidente de los Estados Unidos el relanzamiento de la carrera especial poniendo especial énfasis en Marte, por lo que se utilizaría a la Luna como base de lanzamiento.

Dicha carrera especial iniciaría en 2020 y para ello se estaría equipando la Estación Espacial Internacional.
Para acceder a la documentación del FBI de 1947, hacer click aquí.

Según distintos análisis, la publicación de los archivos oficiales es debido a que se estaría preparando un proceso de aceptación de la vida extraterrestre, un proceso de afirmación y resignación científica producto de muchos informes y muchísimos avistamientos que podrían incrementarse en el corto plazo.

Autor: por MDZ Sociedad

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP