Google Street View o como viajar en el tiempo y ver los cambios de un sitio

>>  jueves, 24 de abril de 2014

Con Google Street View, ahora puede viajar en el tiempo
http://noticias.terra.com.pe/ 24/04/2014

Ahora es posible ver cómo ha cambiado un lugar a través del tiempo explorando las imágenes de Google Street View, que ha recopilado imágenes históricas de colecciones pasadas desde 2007.

Al abrir la función de Street View dentro de la página de Google Maps, se encuentra un ícono en forma de reloj en la esquina superior izquierda de la imagen, que es donde se activa la función de mostrar fotos de un mismo lugar en diferente época.

Al dar click en él, empieza a moverse una línea de tiempo en la que se puede seleccionar una vista previa para ver las imágenes de un sitio en años diferentes.

Esta nueva función también puede servir como una línea del tiempo digital de la historia reciente, como la reconstrucción en Onagawa, Japón, después del devastador terremoto y tsunami del 2011, apreciar como se levantó la Torre de la Libertad en Nueva York.
También se puede comprar el estado de las vías dependiendo de la estación del año, para hacerse una idea de cómo sería conducir por las carreteras italianas tanto en verano como en invierno.

Así que ya no será necesario acudir a los archivos fotográficos, la imaginación, ni a una máquina del tiempo al estilo del DeLorean de Volver al Futuro para poder saber cómo ha sido la evolución de un lugar, ahora basta con un simple click.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP