Instituto Nacional de Estadística y Geografía tiene un Sistema Institucional de Archivos eficaz y eficiente

>>  miércoles, 16 de abril de 2014

Toman como ejemplo sistema de archivos
http://www.elsiglodedurango.com.mx/ 16/04/201


En reciente visita que los consejeros del Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales (IDAIP), secretarías Ejecutiva y Técnica y coordinaciones de Administración y Finanzas y de Comunicación del mismo hicieran a la Dirección Regional Norte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el presidente del órgano garante del derecho a saber, Héctor Carriedo Sáenz, elogió el trabajo en materia de gestión archivística que el INEGI ha realizado.

Asistimos -señaló el presidente del IDAIP- a observar un Sistema Institucional de Archivos eficaz y eficiente, que pudimos constatar gracias a la presentación y recorrido por los archivos de trámite y concentración del INEGI, dignos de ser ejemplo en el escenario estatal y nacional, asumió.

El tema de la organización y conservación de archivos es un tema nodal, dijo, cuando hablamos de transparencia y rendición de cuentas. Los archivos son la columna vertebral de la transparencia, por eso el IDAIP durante el año 2013 reforzó en el ámbito educativo básico la importancia de su construcción.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP