Archiva todos tus contenidos publicados en las redes sociales. Cómo descargarlos aquí.

>>  martes, 15 de julio de 2014

Cómo descargar y archivar sus recuerdos Social Media
http://www.wired.com/ 15/07/2014


Todos los días, 
se arrojan toneladas de contenido en línea, en fotos y correos electrónicos y pensamientos fugaces, pero no siempre nos respaldamos en otro lugar. Parte de esto es porque confiamos en la nube como algo constante, algo demasiado grande para quebrar. Después de todo, no es frágil como nuestros ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes. No se puede eliminar Google en la piscina por error.

Es probablemente seguro asumir que Twitter no va a desaparecer mañana. Pero es todavía vale la pena señalar que los sitios de redes sociales tienen un servicio de copia de seguridad. Comenzando con Facebook en 2010 y seguida por Google y Twitter en el 2011 y 2012, las grandes redes sociales comenzaron a incluir herramientas Archivo nativas que permitan descargar un archivo ZIP de todo lo que ha publicado con el clic de un botón.

Aparte de mantener los archivos de copia de seguridad, hay un montón de otras razones para descargar tu vida digital. Por un lado, es muy útil para que se almacena localmente, por lo que aún se puede encontrar la dirección de un amigo, incluso si usted no está en línea. Si estás enojado por experimentos de manipulación del estado de ánimo de Facebook, usted puede darles el dedo y borrar su perfil sin perder todas tus fotos del gatito. Estos archivos incluso nos pueden dar una idea de cómo nos vemos al resto de internet: ¿Qué sucede cuando quitamos todos los anuncios y la charla de todos los demás, dejando sólo a nuestra propia información?

Google, Facebook, Twitter, MySpace y todas tienen muy diferentes tomas sobre qué incluir y cómo presentar su archivo. Aquí está una descripción rápida de cómo descargarlos, y lo mejor y lo peor de lo que encontrarás en el interior. 



Facebook: Importe temible de datos
Una vez que hayas iniciado sesión en su cuenta, encuentra la pequeña flecha que apunta hacia abajo en la esquina superior derecha y haga clic en "Configuración". En esa página ("Cuenta General de Ajustes"), no hay una sola línea de texto que dice "Descargar una copia de sus datos de Facebook." Haga eso, y pulsó el botón de "Start My Archive". Eventualmente, usted recibe un correo electrónico con un enlace a un archivo zip descargable..

Facebook 
download-auto-inline3 
Dentro del archivo zip., Abierto 'index.htm' para desplegar una versión de fácil navegación sin publicidad de tu perfil. Espacio de lujo blanco, fotos grandes y un tipo de letra sans serif en tonos azules y grises apagados hacen que sea limpio y acogedor, en el fondo, lo que deseas Bienes Facebook parecía.

Usted obtendrá las cosas que esperaba: tu perfil, tus estados, mensajes y toques. Todas las fotos y videos y sus metadatos asociados. Todos sus eventos y amigos, incluso las pendientes y eliminados.

Luego está las cosas locas que usted sabe que están recogiendo, pero preferiría no pensar. Al igual que la dirección de tiempo, ubicación, y la propiedad intelectual de cada vez que haya iniciado la sesión y se apaga. Palabras clave que utilizan para orientar los anuncios a usted. Su información de tarjeta de crédito, si alguna vez has usado en el sitio. Y los datos de reconocimiento facial, que se describe en tres números de "umbral" crípticos.

Para encontrar algunos de estos huevos de Pascua de los datos de la información extraída, desplácese hasta la parte inferior de cada página. Por ejemplo, en la parte inferior de la página de 'Friends', hay una línea que dice lo que "amigo Peer Group" que se in Todos mis amigos están "a partir de la vida adulta", al parecer. Fascinante.

Twitter: Mejor Diseño
Regístrese, haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha de la página y navegue hasta Configuración. En la sección "Contenido" verás un botón "Solicitar Archivo". Obtener el correo electrónico, descargar el zip.

El archivo index.html abre una página elegante reducida de tan sólo sus tweets, con fotos, enlaces en vivo y las esquinas redondeadas. Una herramienta de navegación chartlike diversión le permite encontrar su camino a través de sus tweets por año. Usted puede tirar un poco de información de la cuenta, como una cita y el número de tweets, desde la esquina superior derecha. Incluso hay un botón para hacer una nueva, en vivo Tweet, directamente desde tu archivo.

Para aquellos que están en el crujido de los datos, también se incluyen versiones de JSON y CSV del archivo, así como un archivo Léame que describe cómo usarlos.

Google: Exceso de promesas, exceso de incumplimiento
Ir a la página de archivo de datos de Google. Si ya has iniciado sesión en una cuenta de Google, se le mostrará automáticamente una página de todos los servicios asociados con su cuenta, y un botón de "Create Archive". Puede personalizar cuál de los 27 servicios que desea hacer copia de seguridad-incluyendo Mail, Calendario, Hangouts, YouTube y Blogger, entre otros. Una vez que esté listo, usted recibe un correo electrónico y un enlace a los archivos. Zip ... o varios, si su Google Ser es lo suficientemente grande. 



Google 
download-auto-INLINE2 
Mientras que los otros servicios se adhieren a algo parecido a una página web, archivo resultante de Google es un lío de archivos con extensiones como. Json,. Mbox,. Vcf,. Ics, etc Esto supuestamente ayuda con "portabilidad" de acuerdo a los creadores de la herramienta, el Frente de Liberación de Datos. En teoría, usted puede tomar estos archivos y pegarlos en un servicio-.mbox diferente en una aplicación de correo,. Vcf en su contacto, pero en realidad, el cero fuera de mis tres cuentas de correo electrónico en realidad escupió un archivo completo, con sólo una solo vídeo de YouTube incluye en uno, y el buzón que faltan por completo de otra. Y todo lo que los metadatos que Facebook ofrece, al igual que la ubicación y orientación de anuncios, está notoriamente ausente de la caché que Google te da.

MySpace: Te perdiste el autobús Minería de Datos
MySpace se lleva la palma para el peor servicio de archivo de datos. La última vez que había visitado el sitio era mucho antes de que se convirtió en la "nueva" MySpace; ahora no reconozco una cosa en él. Mis fotos fueron transferidos a través de, pero ahora se les llama 'Mixes'-y no, no hay forma de descargarlos. Si usted solía tener amigos o publicaciones en el muro (que ahora se llama "Conexiones" y "corriente"), se han ido todos. Lo único que se puede descargar es su "blog."

Si quiere rescatar sus poemas angsty vagas o aquellas encuestas de 100 preguntas, inicie sesión y haga clic en el engranaje en la barra inferior. Vaya a la cuenta, y encontrar el punto "MySpace Classic". La palabra "blog" enlaces a través de un botón de solicitud de descarga. Si hace clic en él, MySpace promete un correo electrónico con un archivo. Zip de archivos HTML sin enlace ..... "dentro de unos pocos meses." Suspiro.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP