Toyota ayuda a preservar documentos a través de donación de $ 100,000 a la Fundación de los Archivos Nacionales.

>>  martes, 15 de julio de 2014

GI Bill of Rights Entre Documentos históricos siendo preservada con la ayuda de Toyota
http://www.theautochannel.com/ 14/07/2014


Washington, DC - 14 de julio 2014: Para Toyota Asesor Principal Don Esmond, que pasó 6 años sirviendo a nuestro país como un marine condecorado, los beneficios de la propiedad de educación y de origen previstas en el proyecto de ley GI significaban algo especial: un camino hacia un futuro más brillante .

"El proyecto de ley GI nos ayudó a darnos el lujo de nuestra primera casa con un patio trasero", dijo Esmond."Hoy en día, con un desempleo tan alto entre nuestros veteranos, es más importante que nunca."

Toyota está ayudando a preservar documentos como la Ley de los Miembros del Servicio de Reajuste de 1944 - más comúnmente conocido como el GI Bill - y otros que marcan hitos en la historia de nuestra nación a través de una donación de $ 100,000 a la Fundación de los Archivos Nacionales.

Hoy, después de cinco semanas en la exhibición, que será retirado de la exposición debido a las estrictas normas de conservación de archivos que permiten a la pantalla por aproximadamente dos a cuatro semanas.

Sin embargo, gracias al apoyo de la exhibición de Toyota, los visitantes pueden seguir para ver y aprender acerca de la Ley del Soldado en línea en GI Bill of Rights , cuando no está en exhibición en el Museo Nacional de Archivos.

http://www.archivesfoundation.org/site/uploads/2014/06/GI-Bill-p1.png

"Es un honor tener a Toyota a preservar esta parte especial de la rica historia de los Estados Unidos debido a su impacto en tantos veteranos, que sacrificaron tanto para mantener nuestro país seguro y libre. Es importante que se les dé ayuda de reiniciar su vida civil ", dijo Esmond. Como un piloto de helicóptero, voló más de 900 misiones en Vietnam y recibió la Estrella de Plata, Distinguished Flying Cross, 45 medallas de aire y el Corazón Púrpura.

También señaló que la participación de Toyota con la iniciativa de los Archivos Nacionales fue conveniente debido a su presencia de 60 años en los EE.UU.

El GI Bill es uno de los diez documentos históricos en la rotación de un objeto expuesto Archivos Nacionales patrocinado por el regalo de Toyota. Documentos históricos, de aprobación por el Congreso de la Declaración de Derechos en 1789 a la carta del Presidente Nixon de renuncia en 1973, formarán parte de los registros notables Toyota está ayudando a proteger.

Cómo ayudar a los veteranos es nada nuevo para Toyota. Muchos programas de la compañía incluyen "Contratar Nuestros Héroes", una colaboración con la Medalla de Honor sargento destinatario. Dakota Meyer y la Cámara de la Fundación Nacional de la Cámara de Comercio de EE.UU. para ayudar a los veteranos a hacer la transición del gobierno militar al trabajos civiles. Acerca de Los GI Bill el GI Bill veteranos asistidos a través de una amplia variedad de programas de reajuste que incluían la educación y formación de los trabajadores, garantías de préstamos para casas o negocios, y el subsidio de desempleo. En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, millones de veteranos aprovecharon programas GI Bill por ir a la universidad o la financiación de un nuevo hogar. Antes de la Segunda Guerra Mundial, una educación universitaria y la propiedad de vivienda eran lujos inalcanzables en gran medida para el americano medio. Pero gracias a la GI Bill, en el año pico de 1947, los veteranos representaron el 49 por ciento de las admisiones de la universidad. Además, la Administración de veteranos retrocedió casi 2,4 millones de préstamos para la vivienda para los veteranos de la Segunda Guerra Mundial 1944-1952.

El proyecto de ley GI fue actualizado tanto en 1984 como en 2008. La ley de 2008 proporciona a los veteranos con servicio activo en, o después del, 11 de septiembre de 2001, la mejora de los beneficios educativos que incluyen un subsidio de subsistencia y la capacidad de transferir los beneficios educativos a los miembros de la familia.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP