Elimina facilmente el virus Ransomware de tu Android

>>  miércoles, 2 de julio de 2014

Cómo eliminar ransomware que infecta a miles de dispositivos Android
http://googlelizados.com/ 02/07/2014

El mundo de Android es dulce pero también amargo, pues es el sistema operativo más atacado por piezas de malware, y una de esas piezas es ransomware, que sin duda es un malware de mucho peligro. Afortunadamente Avast ha publicado una nueva app para erradicar dicho malware de vuestros equipos infectados.

Ransomware

Es un software de PC que secuestra y cifra los archivos del usuario para posteriormente pedir un rescate. Sin embargo ha conseguido infectar a los dispositivos móviles, principalmente a Android.

Afortunadamente Avast, ha desarrollado una herramienta diseñada exclusivamente para eliminar los ransomware que afectan en los últimos meses a Android. A continuación desglosare los pasos para recuperar nuestros datos.
¿Cómo recuperar nuestros datos con Avast?

Debemos ir a Google Play desde el ordenador y descargar Avast Ransomware Removal, posteriormente debemos seguir los siguientes pasos:

  • Pulsamos sobre el botón de instalar y esperamos a que la aplicación se instale en nuestro dispositivo.
  • En la barra de notificaciones pulsaremos sobre la aplicación para que se ejecute.
  • La aplicación empezará automáticamente a funcionar. Analizará nuestro dispositivo y lo desinfectará.
  • Una vez recuperado el control sobre el dispositivo debemos desinstalarla de nuestro smartphone para poder volver a realizar este proceso en caso necesario.

Hecho lo anterior, se eliminará por completo el ransomware de nuestro dispositivo e incluso, según afirma Avast, descifrará los archivos y volverá a dejarlos en su forma original de forma gratuita para que los usuarios puedan volver a acceder a ellos sin problemas.

A continuación el vídeo creado por Avast, donde explica los daños que puede causar este malware.


Publicado por: KRAKER

1 comentarios :

Mertika 2 de septiembre de 2015, 11:16  

Hola me gustaría tener ayuda a eliminar el virus pero mi APARATO ES un smart tv y no me sirven las indicaciones aquí expuestas.
gracias

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP