Más de 70 rollos de película de 16 mm sobre Bruce Brown recuperados para filmación de Baja Social Club

>>  miércoles, 9 de julio de 2014

Cineastas de Baja Social Club adquiren metraje diario de noticias de Bruce Brown
http://www.off-road.com/ 09/07/2014

Cine-Bruce-Brown-mexicana-1000-7-8-14

San Juan Capistrano, California - La preservación de un importante descubrimiento de uno de los nombres más emblemáticos de Hollywood, el grupo de producción detrás de la nueva película de Baja Social Club ha anunciado hoy la adquisición de imágenes inéditas de la acción de la leyenda del deporte Bruce Brown. El director de películas tan innovadoras como "Endless Summer" y y "On Any Sunday," Brown está acreditado con la influencia generaciones de surfistas y los motociclistas de todo el mundo a través de estas obras maestras de teatro únicas.

La película de primera generación (no filmado copias) fue encontrado en latas originales dentro de los archivos de los Bruce Brown Films. Más de 70 rollos de película de 16 mm fueron recuperados, muchos de ellos disparó por Brown en el 1968 NORRA México 1000 para la cadena ABC "Wide World of Sports." La colección también incluye 1.970 Mint imágenes 400 acción filmada por Brown por su 1971 motocicleta película "On Un domingo cualquiera ".

La documentación de los pioneros inconformistas que expusieron península de Baja robusto de México al mundo a finales de 1960 a través de todo terreno del automovilismo, el Club Social de Baja también sigue su regreso a este hogar espiritual a través de General Tire de México NORRA 1000 reunión de la vendimia de hoy. Baja Social Club es presentada por General Tire, con apoyo adicional por Oakley, American Racing Wheel, Azunia Tequila y el National Off-Road Racing Association (NORRA).

Después de una extensa preparación previa de las imágenes de época que incluye la limpieza y la sustitución de cientos de empalmes de cintas deterioradas, Productor Ejecutivo de Baja Social Club Marty Fiolka y director James Masters dieron cuenta que tenían horas de metraje descarte invisible que habían resistido décadas de almacenamiento en el estado casi impecable. El dúo también encontró las cintas de audio raros de entrevistas tomadas en la mexicana de 1000, que a continuación se corresponde con la película original por primera vez en su historia. Ahora entrevistas previamente "perdidos" con pioneros todoterreno Bruce Meyers, Rod Hall, Vic Wilson, Bob Bondurant y otros pueden ser incluidos dentro de la historia "Baja Social Club"
.
Baja Social Club Productor ejecutivo Marty Fiolka (izquierda) y la leyenda de Hollywood Bruce Brown firman un acuerdo para la transferencia de especies raras mexicano 1000 y Casa de la Moneda 400 imágenes de Brown Brown Films al grupo Rennsport.
Baja Social Club Productor ejecutivo Marty Fiolka (izquierda) y la leyenda de Hollywood Bruce Brown firman un acuerdo para la transferencia de especies raras mexicano 1000 y Casa de la Moneda 400 imágenes de Brown Brown Films al grupo Rennsport.


La idea de acercarse a Brown acerca de cualquier posible material provenía de Fiolka, que había trabajado con el hijo del afamado director Dana Brown como productor asociado en la película de 2005 "Dust To Glory".

"Yo estaba buscando a través de algunos de época 1,968 mexicanos 1.000 fotografías cuando me encontré con una vieja imagen de la revista Hot Rod de Jim McKay (host de Wide World of Sports) entrevistar a Bruce Meyers," el autor de la historia del automovilismo Baja libro "1000 Miles to Glory ", explicó. "En ese momento vi una copia de la serie de ABC 1968, y me di cuenta de que la entrevista sólo llegó tan lejos como sala de montaje de Bruce Brown. Fue entonces cuando me di cuenta de que había una pequeña posibilidad de que las imágenes de descarte y más podrían salvarse y usados ​​en Baja Social Club.Afortunadamente, Bruce Brown abrió literalmente las puertas de su bóveda de la película, y allí se apilan en el suelo. "

Masters y su equipo utilizaron una pequeña parte de las imágenes en el original del remolque del equipo Baja Social Club, el Grupo Rennsport aseguró los derechos de toda la película toma descartada tanto desde el 1968 NORRA México 1000 y los 1971 Mint 400 razas.

A partir de 2010, NORRA renació para promover un nuevo mexicano 1000 con un formato único rally de cuatro días de duración y de la vendimia fuera de la carretera los coches, camiones, motocicletas y de dunas buggies. Conocido cariñosamente como "La Carrera Más Feliz de la Tierra", General Tire de México de este año 1000 atrajo a cerca de 175 equipos de todo el mundo para competir de Ensenada, cerca de la frontera con EE.UU. en el destino turístico de clase mundial de San José del Cabo en Baja California Sur, México . La historia de Baja Social Club incluye iconos de carreras Malcolm Smith, Walker Evans, Wilson y Meyers siguientes una nueva generación de entusiastas de la Baja en el mitin y abajo de la península.

Aunque todavía se están determinando formato y la distribución final del Social Club Baja, Fiolka y director de cine James Masters esperanza de compartir la historia especial de la película en el otoño de 2014.

Baja del Club Social presentado por General Tire
Detalles de Producción:

Fecha de estreno: 2014
Género: Entretenimiento, deportes históricos y viajes
Longitud: estilo de cine documental
Hosts: Limitado estilo documental de voz en off
Seguidores: General Tire, Oakley, Amsoil, American Racing ruedas, Azunia Tequila

El equipo de producción:
- Productor Ejecutivo: Marty Fiolka
- Dirección: James Masters
- Creador / Escritor: Marty Fiolka
- Editor: Mark Shonka
- Sonido / Puntuación: Bob Stewart Sound
- Consulta historia: Michael Noval, Paul Pfanner
- Productor (s): Erin-Lee Adamson, Mike Pearlman
- Productor asociado (s): Darren Skilton, Chris Petrillo, Susan Kennedy
- Voz en off: Don Capone
- Gráficos: Bill Brindle III, Sharon Diaz

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP