Google permite a todos los usuarios descargar historia de su investigación en línea

>>  martes, 21 de abril de 2015

Historial de búsqueda detallada de Google ya está disponible para su descarga
http://lapauseinfo.fr/ 21/04/2015


El Washington Post informó que el gigante de Mountain View ahora permite a todos los usuarios a descargar la historia de su investigación en línea. Una característica disponible desde enero de permitir que todos los usuarios tengan acceso a una detallada historia mucho más que todas las visitas que hicieron en las páginas de Google.


Andrea Fradin explique:
"Si no se ha tomado la molestia de desactivar este servicio, podrás ver toda la investigación que ha realizado en los últimos días y meses. En el motor de búsqueda convencional, sino también en Google Imágenes, mapas, videos, etc. Acompañado por el tiempo que haya pulsado "enter" para realizar la llamada investigación. Y pequeños gráficos que ilustra la intensidad de sus páginas de asistencia de Google ".

Según el Washington Post, esta característica fue revelado por un blog la semana pasada, con todos los detalles de cómo acceder a ellos. Cada usuario tiene acceso a la final con un detalladas estadísticas precisas históricos sobre la fecha y la hora exacta de la visita en un sitio específico. Todavía va un poco más lejos, los usuarios pueden descargar toda la historia en su totalidad. A continuación, Google le enviará un correo electrónico con todos los detalles de sus archivos en archivos JSON conexión.

Lanzado en 2011 por Google, esta función es útil, según Venture Beat, la capacidad de transferir datos a Google varios otros servicios como YouTube, Calendar, Google +, Picasa, Gmail, etc. Los riesgos también han sido expuestos por la Electronic Frontier Foundation en 2012:

"Este tipo de datos puede significar cosas muy íntimas sobre nosotros, nuestra orientación sexual a nuestros problemas de salud. Y todos estos datos pueden ser requeridos por el tribunal (o hackeado, si los almacena en su disco duro, así que ten cuidado). "

Pero todos los usuarios de Internet también tienen la opción de activar o no esta función siguiendo las instrucciones en este enlace.


0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP