Fujitsu: Para escanear de manera profesional rápida y sencilla

>>  lunes, 15 de junio de 2015

Nuevos escáneres profesionales de Fujitsu
http://www.pcworld.es/ 15/06/2015


A través de su filial de escáneres, Fujitsu ha anunciado tres nuevos escáneres para encáneres profesionales. Los nuevos modelos entran a formar parte de una nueva gama, SP, y escanean 20, 25 y 30 páginas por minuto, velocidad que es cada vez más demandada por el mercado.


Los nuevos modelos son Fujitsu SP-1120, SP-1125 y SP-1130 escanean a velocidades de 20, 25 y 30 páginas por minuto y se dirigen al segmento profesional, con necesidades de escaneado de documentos rutinarias y sencilla.

Su diseño compacto permite su utilización sin problemas en la mesa de la oficina o en la zona de recepción. Disponen de un sencillo panel de control con sólo dos botones (Scan/Stop y encendido), lo que simplifica el uso y reduce la posibilidad de cometer un error.

Los escáneres están equipados con un “brake-roller” que permite separar con precisión cada página y un sensor ultrasónico para la detección de dobles alimentaciones. Además, el flujo del papel dentro del escáner es prácticamente plano lo que facilita el escaneado de tarjetas de crédito o DNIs a doble cara en una única pasada. El alimentador de documentos (ADF) tiene una capacidad de 50 hojas tamaño A4.

Software
Finalmente, incluye software PaperStream IP, que detecta automáticamente el tamaño del documento, la orientación, simplex/dúplex, y convierte los documentos escaneados en imágenes excepcionalmente nítidas, acelerando el OCR (reconocimiento óptico de caracteres), incluso cuando se digitalizan documentos arrugados, manchados o con marcas de agua. También incorpora ABBYY FineReader Sprint para ayudar a generar archivos aptos para búsquedas yPresto! PageManager para gestionar y editar documentos.

Están disponibles a partir de este mismo mes. Los precios de venta recomendado son 379 euros para el SP-1120; 429 euros para el SP-1125 y 549 euros para el SP-1130. Son precios sin IVA.

Autor: Reyes Alonso

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP