DocPath: SOFTWARE DE TECNOLOGÍA DOCUMENTAL

>>  martes, 16 de octubre de 2012

Compañías de Software Documental unen fuerzas en Oceanía
http://www.comunicado-prensa.com/ 16/10/2012
Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía. La colaboración entre ambas empresas servirá para ofrecer un mejor soporte al mercado de Oceanía. Ambas empresas consideran que la tecnología de software de gestión documental supone un valor duradero y beneficioso para el medio ambiente.

DocPath firmó un acuerdo de colaboración con la empresa TheFormsAgency, a través del que se convirtió en un nuevo Partner -en la categoría “Certificado”- lo que sin duda refuerza el programa de Canal de DocPath.

TheFormsAgency es una compañía especializada en soluciones multi-canal para la generación de documentos y gestión de comunicaciones, que desarrolla su actividad en Oceanía, concretamente en Australia y Nueva Zelanda.

Sin duda, la colaboración entre ambas empresas refuerza la ventaja competitiva de DocPath, debido al amplio conocimiento que tiene TheFormsAgency en las soluciones de gestión y generación de documentos.

Gracias a la visión corporativa en común que comparten ambas organizaciones en lo referente al software de tecnología documental ha sido posible llegar a un acuerdo comercial, que sin duda reforzará la ventaja competitiva de las dos empresas en sus respectivas áreas territoriales.

Servicios del nuevo Partner

Los cimientos de TheFormsAgency se han construido entorno a la independencia y a la alta cualificación de un equipo de profesionales, que a lo largo de los años ha obtenido una gran experiencia en el ámbito de la Consultoría. Por ese motivo, está cualificado para ofrecer las siguientes prestaciones:
Servicio de Asesoría, para los clientes que desean alargar el ciclo de vida de sus documentos electrónicos o para los que necesitan por primera vez un asesoramiento experto.
Servicio de Diseño, para todos y cada uno de los documentos, ya que constituye una prioridad y representa un bajo coste de mantenimiento, porque pueden ser utilizados en diferentes plataformas.
Servicio de Desarrollo, que se materializa en la oferta de una amplia gama documentos centrados en el concepto de CCM (Customer Centric Marketing o Marketing Centrado en el Cliente) y en servicios profesionales de formularios electrónicos, que se implementan fácilmente con otras tecnologías.
Servicio de Entrega, que garantiza la integración de los documentos con las nuevas tecnologías para asegurar a sus clientes una ventaja competitiva eficiente.

Red de socios tecnológicos

En la actualidad, DocPath cuenta con más de veinte Partners, que se encuentran distribuidos entre Europa, Norteamérica, Sudamérica y ahora Oceanía. La diversidad geoestratégica de nuestros socios, que se clasifican entre Partners ”Autorizados” y “Certificados”, pone de manifiesto la relevancia de la presencia de DocPath en el mercado tecnológico a escala internacional.

“Contar con TheFormsAgency como nuevo Partner es muy beneficioso para DocPath porque, por un lado, supone un refuerzo relevante en nuestra red comercial; y, por el otro, desde un punto de vista estratégico, nos permite tener presencia en Oceanía lo que sin duda es un valor añadido para nosotros“, señala Julio. A Olivares, presidente y fundador de DocPath.

Desde que DocPath puso en marcha su programa de creación de una red de Partners, hace ya varios años, el número de socios tecnológicos ha aumentado notablemente. Sin embargo, nuestra filosofía se enfoca hacia la colaboración con un número reducido de Partners de referencia en cada área o país, con el objetivo de conseguir que el 100% de las ventas se produzca a través de esta vía comercial.

Acerca de TheFormsAgency

TheFormsAgency fue fundada en 2011 por los actuales directores, Kevin Tattrie y Mike Jones, que entre los dos suman más de 35 años de experiencia en CCM, formularios electrónicos y la generación de documentos. TheFormsAgency ofrece un equipo altamente cualificado y experimentado que permite a sus clientes mejorar sus procedimientos relativos a la gestión de comunicaciones con clientes y la generación de documentos, así como obtener el ahorro esperado en sus procesos.

“Traer DocPath a nuestra región nos ha permitido optimizar la más que demostrada eficiencia de la tecnología DocPath, y ofrecer soluciones robustas, eficientes y sofisticadas. Además, hemos llegado a un acuerdo con una organización que comparte nuestro enfoque orientado al cliente, para desarrollar soluciones con un valor duradera“, confirma Kevin Tattrie, Director Tecnológico de TheFormsAgency

Website: http://www.theformsagency.com

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental, fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales, figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: http://www.docpath.com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP