El servicio de almacenamiento en la nube de Google Drive ya "habla" 65 idiomas

>>  miércoles, 19 de junio de 2013

Google Drive ya "habla" gallego y euskera
http://madridpress.com/ 19/06/2013


El servicio de almacenamiento en la nube de Google, Drive, incluye desde este miércoles 18 nuevos idiomas entre los que se incluyen el gallego y el euskera. Así, en total, Google Drive ya "habla" 65 idiomas para poder acceder a los archivos de documentos de texto, presentaciones u hojas de cálculo en cualquier idioma.
Google Drive permite almacenar archivos y acceder a ellos esté donde esté el usuarios: en la web, en el ordenador o en los dispositivos móviles. Tanto si los usuarios están haciendo una presentación en una sala de juntas en Londres como negociando un contrato en japonés en Tokio, Google Drive habla su idioma.

El servicio en la nube de Google ya identifica 65 idiomas ya que este miércoles ha incorporado 18 idiomas nuevos entre los que están el euskera y el gallego además del afrikáans, amhárico, cingalés, chino (Hong Kong), español (latinoamericano), estonio, francés (canadiense), islandés, jemer, lao, malayo, nepalí, persa, suajili, urdu y zulú.

Los usuarios pueden cambiar de idioma tantas veces como quieran. Además, el corrector ortográfico de Google Drive funciona con muchos de ellos.

Sea cual sea la aplicación de Google Drive que el usuario utilice (Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Formularios), puede trabajar en tiempo real en cualquier idioma que quiera mientras sus documentos están en otro idioma.

Para ver Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones en otro idioma tan solo es necesario hacer clic en el icono de la rueda dentada en la esquina superior derecha y seleccionar Configuración. En la pestaña General, seleccionar un idioma del menú desplegable en la sección Idioma y hacer clic en Guardar. Para cambiar el idioma de Google Drive para móviles, tan solo hay que ir a la configuración de idioma en el dispositivo.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP