EL DVD ETERNO

>>  jueves, 19 de julio de 2012

M-Disc: el DVD que "permanece para siempre"
http://www.pcpro.co.uk/ 19/07/2012

Todos los métodos de archivo tienen sus puntos fuertes y débiles, y muchos de estos últimos implican la longevidad. Los discos duros, almacenamiento flash, cintas, DVDs: todos se degradan, y si usted es un consumidor solitario con una colección de fotos o una gran empresa con archivos vitales, pérdida de datos a los estragos del tiempo es difícil de evitar. Es un problema de la nube y sin embargo, puede resolver, pero aún no está poniendo su confianza en un tercero, y como hemos visto en las últimas semanas, incluso la nube es vulnerable a los elementos.


La solución ideal sería combinar la seguridad y la permanencia de la asequibilidad y la conveniencia de utilizar las herramientas estándar de todos los días. Una compañía llamada Millenniata afirma haber desarrollado exactamente eso.Las acciones de Disco-M del mismo tamaño, forma y capacidad de 4,7 GB de un DVD, y de hecho se puede leer desde cualquier punto de la unidad de DVD, sin embargo, Millenniata dice este disco especial "no pueden ser sobrescritos, borrado o dañado por procesos naturales". Como dice la página web, es "el disco de copia de seguridad cada vez el primer archivo permanente que dura para siempre".
¿Cómo funciona?

La clave está en los materiales utilizados en cada disco. El siguiente diagrama muestra la composición de un estándar de DVD y un disco de M-, y se puede ver es las capas de datos que difieren. Un DVD estándar tiene sus datos grabados en una capa de tinte orgánico, y es este medio de contraste que es más susceptible a la degradación por la luz, el calor y la humedad. Millenniata dice un DVD mantienen en óptimas condiciones tiene una vida media de menos de cinco años.

El M-Disco elimina esta capa, reemplazándolo con una capa de "materiales químicamente estables y resistentes al calor" que permanece sólido a temperaturas de hasta 500 ° C. Usando una mucho mayor potencia del láser, las capas más internas se queman para dejar un hoyo física, la rodea de los cuales luego enfriar para formar una estructura policristalina de roca como. Es "el equivalente moderno, digital de datos de grabado, literalmente, en piedra".

M-DISC v DVD
De ninguna manera podemos probar el tipo de afirmaciones hechas por la M-Disco - en un lugar seco a temperatura ambiente, los datos deben permanecer legibles después de 10.000 años, por ejemplo, y el policarbonato se convierte en el eslabón más débil de 1.000 años -, sino una muy sólida segunda opinión viene de las pruebas llevadas a cabo en los EE.UU. Naval Air Warfare Center División de Armas (NAWCWD) las instalaciones en China Lake, California. Allí, los ingenieros tomaron DVD a partir de las cinco marcas de otros, llevó a cabo un ciclo de vida acelerado de prueba en la que los discos fueron expuestos a 85 ° C de calor, el 85% de humedad relativa y la luz de espectro completo, y se observa el aumento de los errores de lectura.

¿El resultado? "Todas las demás marcas probados mostraron un gran aumento en los errores de datos después de que el período de estrés. Muchos de los discos fueron dañados por lo que no podían ser reconocidos como los DVD por el analizador de disco. "En cuanto a las probadas M-Discos", fueron los datos grabados en estos discos de reembolso. Los discos Millenniata fueron los únicos probados que mantiene la integridad de la información ".
Los resultados del ensayo

Es obvio que no pueden esperar obtener estas pruebas en nuestros laboratorios, pero sin embargo, quemaron una muestra de unos pocos discos de M-para garantizar la compatibilidad funciona como reclamos Millenniata. Nuestros discos grabados perfectamente a 4x y se podían leer en cada unidad de DVD estándar, los ponemos en, además de la unidad de LG feliz leer cualquier otro tipo de disco que lo alimenta.
¿Para quién es?

Millenniata cree que el M-disco tiene un gran atractivo, pero es más de una solución para los fotógrafos entusiastas de los consumidores o una opción realista para una gran empresa? Es a la vez, de acuerdo con Dennis Decker, vicepresidente de Alianzas Estratégicas en Millenniata.

"El M-disco es para cualquier persona u organización que tiene un conjunto crítico de los datos que deben guardarse durante largos periodos de tiempo", nos dijo. "Los datos críticos pueden estar influidos por la emoción, como en el caso de las fotografías, o los mandatos, como en el caso de los registros comerciales. Está actualmente a la venta tanto a clientes comerciales y de consumo, así como agencias gubernamentales y los centros educativos en los EE.UU. ".

No hay duda de que las garrapatas un montón de cajas. Como señala el informe NAWCWD dice, es "de gran interés debido a la utilización de los no reactivos capas de datos y compatibilidad con versiones anteriores", y es el último de ellos que hace que sea más que una simple curiosidad. Para grabar un disco de M-se necesita un especial de M-Writer con un láser más potente, pero no son caros: la unidad de LG que utiliza se pueden comprar por 25 libras , trabaja con off-the-shelf software de grabación y es al revés compatible con los formatos de DVD habituales.

"HLDS [Hitachi-LG Data Storage] es el socio de la unidad actual Millenniata", dijo Decker. "Las unidades están bajo la marca LG para la compra de los consumidores, o simplemente como una unidad de disco M-habilitado cuando se parte de un sistema OEM como Acer o de ordenadores Dell." El estándar de la tecnología convirtiéndose en la computadora portátil y unidades de PC es sin duda el objetivo; Millenniata está en conversaciones para traer a más fabricantes a bordo del próximo año.

En cuanto a mayor capacidad, una segunda capa se podría agregar como un DVD normal, pero eso no es lo suficientemente alto como el objetivo. "Millenniata está desarrollando actualmente un disco Blu-M que tiene una capacidad de 25 GB", dijo Decker, "por lo que hay poca necesidad de salir al mercado con un 9 GB de doble capa DVD. El Blu-M del disco debe estar disponible en el primer semestre del próximo año, y una versión de doble capa de ese disco debe estar disponible a finales de año 2013 ".

Toda una vida de 50 GB solución de almacenamiento puede parecer impresionante, pero que está poniendo por delante de nosotros mismos. Lo que tenemos ahora es una grabadora de DVD y los discos de 4,7 GB asequible - lo suficiente como para empezar mientras espera a que la tecnología para hacer de su progreso. Usted tendrá que pagar un 10 € de carga para enviar una unidad de DuTec en Irlanda si así lo desea hoy en día, con la distribución completa de distribución del Reino Unido espera que comience "en las próximas semanas". Una vez que se hace, dadas las reivindicaciones embriagadores y el bajo costo de entrada, podemos ver la M-Disco resolver un problema para una amplia variedad de clientes.

Read more: M-Disc: the DVD that “lasts forever” | PC Pro blog http://www.pcpro.co.uk/blogs/2012/07/19/m-disc-the-dvd-that-lasts-forever/#ixzz214scdvH4

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP