EN VENTA KIT DE HERRAMIENTAS DE GENEALOGIA PARA EE.UU

>>  miércoles, 18 de abril de 2012

Genealogía Kit de herramientas de publicación por la Fundación del Archivo Nacional
http://www.marketwatch.com / 18/04/2012
WASHINGTON, 18 de abril, 2012 / PRNewswire / - Paso a paso Guía de Investigación de la Familia en el Archivo Nacional

La Fundación para el Archivo Nacional anuncia la publicación del Kit de herramientas de Genealogía: Introducción a la historia de su familia en el Archivo Nacional, escrito por el Archivo Nacional de la genealogía archivos especialista John P. Deeben.

Consta de 160 páginas, paso a paso, esta guía fue publicada por la Fundación y se puso en marcha en abril de 2012, coincidiendo con la celebración de la liberación de los Archivos Nacionales del Censo de EE.UU. 1940. La Fundación ha apoyado durante mucho tiempo la investigación en los Archivos Nacionales, incluyendo su apoyo a la Feria anual de Genealogía del Archivo ', y el desarrollo de productos de la genealogía como este juego de herramientas y otros artículos de archivo y orientadas a la investigación.

El Kit de herramientas de Genealogía de la familia ayudará a los investigadores de todos los niveles de experiencia para explorar cómo sus antepasados ​​interactuaban con el Gobierno Federal en el transcurso de sus vidas. ¿Sabía que entrar en los Estados Unidos desde un país extranjero?Aplicar para convertirse en ciudadano estadounidense? Alistarse en un regimiento durante la guerra en particular? Solicitar una patente, casco, o de la pensión?

A través de estas preguntas, y muchos más, el Kit de herramientas de ayuda a los genealogistas genealogía para navegar por los registros en los Archivos Nacionales, a partir de los registros del censo y la naturalización de militares y federales de la tierra los registros de la subvención. Con listas de control para rastrear el progreso de los lectores, los árboles de la familia para rellenar como antepasados ​​son descubiertos, y espacio para tomar notas, el kit de herramientas también servirá como investigadores propio récord de su proyecto de investigación de la historia de la familia.

El Kit de herramientas de Genealogía también incluye las historias de descubrimiento personal de Archivero de los Estados Unidos David S. Ferriero, documentalista Ken Burns, y el autor y paquetes de periodistas A'Lelia, así como las cuentas de inspiración de varios historiadores de la familia.

El kit de herramientas está disponible para su compra en la tienda de Archivos en Washington, DC, a través del teléfono en el 202-357-5271 o por correo electrónico a nationalarchivesstore@nara.gov

Acerca de los Archivos Nacionales Archives The Nacional y Administración de Documentos es una agencia federal independiente que preserva y comparte con los registros públicos que trazan la historia de nuestra nación, el gobierno y el pueblo estadounidense. Desde la Declaración de Independencia a las cuentas de los estadounidenses comunes y corrientes, los fondos de los Archivos Nacionales directamente las vidas de millones de personas. El Archivo Nacional es un fideicomiso público en el que nuestra democracia depende, asegurando el acceso a la evidencia esencial que protege los derechos de los ciudadanos estadounidenses, los documentos de las acciones del gobierno, y revela la evolución de las experiencias nacionales

Acerca de la Fundación para el Archivo Nacional de la Fundación para el Archivo Nacional es una sin fines de lucro independiente que sirve como del sector privado de los Archivos Nacionales socio en la creación y el apoyo permanente de la experiencia de los Archivos Nacionales, que incluye exposiciones permanentes, programas educativos, viajar exposiciones, eventos especiales y proyecciones de películas, y los registros históricos o relacionados con los productos, publicaciones y medios de comunicación. La Fundación ayuda al público a comprender la importancia de los fondos de los Archivos Nacionales, mediante la presentación de la profundidad y diversidad de los registros a través de ganadores de premios, exhibiciones interactivas y programas educativos. Genera el apoyo financiero y creativo de la experiencia de los Archivos Nacionales de individuos, fundaciones y corporaciones que comparten una creencia en la importancia de la educación cívica de innovación.

FUENTE Fundación para el Archivo Nacional

Copyright (C) 2012 PR Newswire. Reservados todos los derechos

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP