CONEXION ENTRE LA INVESTIGACION DE ARCHIVOS Y ESTUDIOS SECUNDARIOS

>>  miércoles, 2 de mayo de 2012

Leslie centro de conferencias considera el papel de los estudios de los niños
http://thedartmouth.com/ 02/05/2012


...La conferencia comenzó con la lectura de Sánchez-Eppler, "En los Archivos de la Infancia", que abordaron la conexión entre la investigación de archivos y los estudios secundarios.

Sánchez-Eppler, dijo que tanto los estudios del niño y la investigación archivística son difíciles de alcanzar, pero el archivo en relación con la disciplina de los estudios del niño puede descubrir "la voz del niño y la aspiración."

Para demostrar los obstáculos que enfrenta el trabajo de archivo y la información que se puede extraer de este proceso, Sánchez-Eppler presenta el análisis del dibujo de un niño que dice: "Para mi querida maestra de escuela", elaborado en 1856. La voz de la autora infantil es más evidente en los detalles, tales como errores de ortografía y la caligrafía.

"Los descubrimientos reales de trabajo de archivo se encuentran en los hallazgos de todos los días del pasado", dijo.

Tras la proyección de "Free to Be", un grupo de seis activistas, académicos y trabajadores culturales respondieron a los clips y se comprometieron 20 miembros de la audiencia, entre ellos cuatro niños, en el diálogo que abordaba cuestiones como el cuidado de la encarcelación, la heteronormatividad, el racismo, el clasismo y la salud.

Rotskoff dijo que rewatching la película la llevó a creer que la sociedad tiene de alguna manera una regresión en las relaciones de género. Mientras que los recién nacidos en los clips son llevados de regreso a la ropa del hospital en amarillo, elegido por sus neutralidad de género, juguetes y productos para niños hoy en día son "escandalosamente de género" a través de la brecha de color rosa-azul, dijo.

Una versión contemporánea de "Free to Be" tendría que abordar más de cerca las cuestiones de racismo y el clasismo, además de sexismo, de acuerdo con los panelistas y el bienestar de los niños dijo el defensor de Dorothy Pitman Hughes, quien dijo que estos tres problemas juntos evitar que Estados Unidos "de ser bella."

La hija de Hughes, que tenía un papel que no habla de "Free to Be", se preguntó si los productores le impidió hacer preguntas porque ella es afro-americano, dijo Hughes.

Hannover residente Laurie Greenberg dijo que sentía una conexión especial cuando se ve "Free to Be", porque, cuando fue lanzado, su hija tenía dos años. Ella dijo que recordaba muchos detalles y canciones, pero fue alcanzado hoy por un sentimiento de racismo, que era menos evidente en la década de 1970.

Greenberg dijo que le preocupa que la sociedad puede ser "que se remonta a las épocas oscuras" con respecto a cuestiones políticas como la cobertura de seguro de salud de control de la natalidad. Las cuestiones planteadas en la conferencia son particularmente importantes para ella como una abuela, ella dijo.

"[Mi hija] tiene una responsabilidad real aquí con los niños para criarlos en una sociedad diferente, para brindar oportunidades diferentes donde de verdad se puede ser libre para ser quien quieres ser y sentirse seguro acerca de eso", dijo Greenberg.

Sean Gupta '15, que asistió a dos sesiones de la conferencia como parte de una mujer y de género del curso los estudios llamados "lágrimas, amor, felicidad: Territorios femeninos, las lecturas feministas", dijo beneficiado de las conferencias a pesar de su enfoque en los niños, un campo de estudio no es inmediatamente relevante para la mayoría de los estudiantes de Dartmouth.

"Creo que lo más grande para llevar es que Estados Unidos todavía tiene un montón de cuestiones sociales para superar, especialmente cuando se trata de la igualdad sexual", dijo. "Pero creo que la oposición a la igualdad es cada vez más y más de una minoría."...

Artículo completo en:

http://thedartmouth.com/2012/05/02/news/children

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