COMPARTE TUS ARCHIVOS DE GOOGLE DRIVE A GOOGLE +

>>  martes, 6 de noviembre de 2012

Ya es posible integrar archivos desde Google Drive a Google+, la integración continúahttp://actualidadg.com/ 06/11/2012

Google ha dado un nuevo paso en la integración de sus diferentes servicios teniendo además a su red social Google+, esa que lleva muerta mucho tiempo según algunos, como eje dominante. En este caso la integración se consigue entre el servicio de almacenamiento online Drive, y la comentada red social.

Como ya conocemos, Drive integra a su vez a lo que antes conocíamos como Google Docs y por tanto todos estos documentos que allí tenemos o creamos pueden ser enviados a Google+ pero no como simples archivos adjuntos, se envían de tal forma que es posible verlos directamente desde el timeline.

Es decir, si enviamos una presentación que tengamos realizada, todas las personas de Google+ con las que compartamos esta presentación podrán verla directamente en nuestro flujo de noticias, no tendrán un archivo que descargar o abrir para verlo. Un ejemplo de esto lo tenéis aquí.

Esto es válido para todos los tipos de archivos a los que da soporte Drive y Google Docs, PDF, vídeos, hojas de cálculo, formularios, archivos de texto, todos aparecerán embebidos en nuestra publicación y podrán ser reproducidos, o vistos directamente desde allí.

¿Cómo compartimos desde Google Drive a Google+?

El compartir nuestros documentos desde Drive Google+ es extremadamente sencillo.
Abrimos en Drive el documento que deseemos compartir
Este documento debe de ser un documento público ya que si lo tenemos como privado lógicamente no se podrá compartir. Esto lo podemos cambiar desde el siguiente paso.
Pulsamos sobre el botón azul que indica “compartir” situado en la esquina superior derecha, bajo nuestro email.

En la ventana que se nos abre veremos los botones hacia donde podemos compartir dicho documento. Estos botones aparecerán inaccesibles si el documento que deseamos compartir está en modo privado. Podemos cambiar este modo a público directamente desde esta ventana en la opción disponible justo debajo de estos botones sociales.
compartir drive a g+ Ya es posible embeber archivos desde Google Drive a Google+, la integración continúa

Una vez que el documento es público y hemos pulsado sobre el botón de G+ solo queda seleccionar a que círculos compartiremos esta información y pulsar sobre compartir.
Visto| googledrive.blogspot.ca







0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP