DriveConverter: convertidor de archivos de un formato a otro

>>  miércoles, 8 de mayo de 2013

Convertir archivos de un formato a otro con Google Drive
http://www.technobuzz.net/ 08/05/2013


Google Drive no es sólo un servicio de almacenamiento en la nube, se puede hacer un montón de cosas con su cuenta de Google Drive, como escuchar los archivos de música , añadir efectos de tipo instagram en sus imágenes , copia de seguridad de tu blog de ​​WordPress en la unidad de Google y más. Ahora usted puede convertir archivos de su cuenta de Google en coche, sin necesidad de instalar ningún software de terceros en su PC de Windows para convertir archivos de un formato a otro formato.

Google Drive tiene un convertidor de archivo integrado, que soporta un número limitado de archivos como pdf, html, word, etc Pero ahora usted puede convertir archivos de formato de muchos con la ayuda de complemento de cromo DriveConverter. DriveConverter apoya documento común, hoja de cálculo, formatos de imagen y audio. Todo lo que tienes que instalar este complemento en su navegador Chrome, después de que usted puede convertir archivos de su cuenta de Google en coche.


Driveconverter soporta la conversión de los siguientes tipos de archivos:


Documentos
De: docx, doc, txt, rtf
Para: pdf, xml, rtf, doc, docx, html, txt

Hojas de cálculo
De xlx, xlsx
A: pdf, csv, txt, html, xlsx

Imágenes
Desde: png, jpg, gif, bitmap, tiff
Para: png, jpg, gif, bitmap, tiff

Audio
De: mp3, mp4, m4a, flac, wav, ogg
Para: mp3, mp4, m4a, flac, wav, ogg


Una vez instalado el addon Driveconverter en su navegador, después de que usted tiene que autorizar el addon Driveconverter para ver y gestionar los archivos y documentos en Google Drive.Haz clic en Permitir acceso y ya está listo para ir.
Permitir DriveConverter
Permitir DriveConverter
Ahora usted puede convertir archivos de su cuenta de Google Drive, vaya a su cuenta de Google Drive y seleccione el archivo que desea convertir. Haz clic derecho en el archivo y seleccione Abrir con, aquí se puede ver el nuevo icono Driveconverter.
Convertir archivos Con el Convertidor de unidades
Convertir archivos Con el Convertidor de unidades
Seleccione DriveConverter, una página de nueva pestaña se abrirá en su navegador, desde aquí se puede convertir el archivo en otro formato. Desde la lista desplegable menyu, seleccione el tipo de archivo que desea que el archivo convertido a. En esta guía am convertir un archivo DOCX. En. PDF, por lo que optó PDF de la lista desplegable del menú.
Seleccione Convertir Tipo
Seleccione Convertir Tipo
En la misma página se puede ver la opción "Guardar para conducir cuando haya terminado", esto le ayudará a guardar el archivo convertido en la misma ubicación de la unidad de Google. Ahora pulse sobre el botón de conversión del formato de página para iniciar el proceso.
Convertir archivo
Convertir archivo
Una vez que el proceso se haya completado, el archivo convertido se guardará en su cuenta de Google Drive o puedes descargarlo en tu ordenador directamente pulsando el botón de descarga en la misma página.
Archivo Modificada
Archivo Modificada
Driveconverter es bonito complemento para convertir archivos directamente desde la unidad de Google y uno de la mejor alternativa para aplicaciones de convertidor de archivos de terceros. Una de la mejor parte de la aplicación es que no tiene descarga superior el archivo en el PC para convertir, puede hacerlo directamente desde tu cuenta de Google Drive. Uno de los mejores y más rápida manera de convertir archivos de su cuenta de Google Drive.

Descarga Driveconverter Addon Chrome aquí

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP