Fallece Tyuneev Vladimir destacado archivero ruso

>>  lunes, 9 de junio de 2014

Fallece Tyuneev Vladimir
http://archives.ru/ 07/06/2014


06 de junio 2014 la Agencia Federal de Archivos anuncia con pesar de que el 05 de junio 2014 a los 79 años de vida murió un famoso historiador y archivero, honrado trabajador de la Cultura de la Federación Rusa Vladimir Tyuneev.


Después de haber pasado de entre los archiveros de la Secretaría de Estado - Primer Jefe Adjunto del Servicio Federal de Archivos de Rusia, VA Tyuneev contribuyó enormemente al desarrollo de los archivos rusos y la archivística.

En 1961, después de graduarse en el Instituto de archivos históricos del estado de Moscú en "histórica y archivística," dedicó su vida profesional al desarrollo y mejora de trabajo de archivo en la Federación Rusa. El trabajo en puestos de responsabilidad en Glavarkhiv URSS y RSFSR Glavarkhiv, VA Tyuneev demostró ser un líder talentoso, ambicioso y exigente que está familiarizado con el trabajo de las instituciones de archivo en Rusia.

Con su participación activa ocurrió recrear un asunto del archivo órgano de gestión independiente en Rusia 1971 - Administración Principal Archivo, dependiente del Consejo de Ministros de la RSFSR. Vladimir fue el desarrollador de muchos documentos normativos importantes dirigidas al desarrollo de los negocios de archivo en Rusia, la mejora de la red de los archivos estatales y departamentales, la creación de una base científica y metodológica de la actividad archivística uchrezhdeniy.On inició el establecimiento de la Zona de las instituciones de asesoramiento de archivos científicos y metodológicos de la Federación de Rusia, que son un éxito más de 30 años, estaba detrás de la creación de la Sociedad Rusa de historiadores y archiveros.

Virginia Tyuneev tuvo un impacto importante en la formación y mejora de trabajo de archivo legislación. Con su participación directa se desarrollaron principios de la legislación de la Federación de Rusia sobre el Fondo de Archivos de la Federación Rusa y los archivos, una serie de importantes gobierno actúa sobre el trabajo de archivo.

Vladimir gozó de gran prestigio no sólo en los archivistas rusos, sino también a sus colegas extranjeros, en Ica, un miembro de la Oficina Europea de ISA.

Trabajo duro grande, compromiso y dedicación a la profesión elegida, la alta cultura y sentido de la responsabilidad siempre ha atraído a una gran cantidad de respeto y aprecio por todos los que trabajaron con él.

Fue distinguido por la inteligencia, la humildad, la bondad, la apertura y un ardiente deseo de transmitir sus conocimientos a sus colegas.

Virginia Tyuneev fue galardonado con el Diploma de "Medal of Honor" del Presidium del Soviet Supremo de la RSFSR, medallas "Por Valiant Trabajo", "Veterano del Trabajo", "En memoria del 850 aniversario de Moscú", y numerosos premios del sector, honrado con el Presidente de la Federación Rusa. Fue galardonado con el título de "Trabajador de Honor de la Cultura de la Federación Rusa".

Archivistas rusos han conservado durante mucho tiempo el recuerdo de Vladimir Tyuneeve.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP