Dinastía Nguyen Chau en el programa de la UNESCO Memoria del Mundo como Patrimonio Documental

>>  miércoles, 30 de julio de 2014

Dinastía Nguyen Chau inscripción en el patrimonio documental
http://antv.gov.vn/ 30/07/2014

Esta mañana, en Hanoi, la Mesa y el Archivo de Estado Carta Ministerio del Interior llevó a cabo una ceremonia para recibir la Exposición Chau Patrimonio Documental del área de memoria del programa Nguyen Dynasty Mundial Asia y el Pacífico.


Los delegados veran los materiales de exhibición de la dinastía Nguyen Chau.

Chau dinastía Nguyen esta inscrita en la categoría de Memorias de Programa Documental de Patrimonio Mundial en Asia - Pacífico, poniendo de relieve el valor de contenido rico, forma única, la singularidad, insustituible y tienen una gran influencia en la región y el mundo.

Asia está formada por los documentos administrativos de la última dinastía en la historia de la feudal Vietnam 1802-1945. Actualmente, Chau dinastía Nguyen debe ser conservado en los Archivos Nacionales del Departamento de I Archivos y los Archivos del Estado, entre ellos 85 de los 11 mil texto de los emperadores de la dinastía Nguyen.

Dinastía Zhou fue el editor principal de los caracteres chinos, y algunos scripts escritos en Han Nom, el francés y vietnamita emperador Bao Dai - El último rey de la dinastía Nguyen. Este documento fue escrito, cepillo, sobre el papel, el uso de tinta y laca de artesanía tradicional de la carta preparada por la literatura y la capacidad de la escritura bella.

Asia es la versión independiente del documento fue aprobado por el rey directamente en un solo ejemplar en lápiz labial rojo tinta. Entonces, café Chau duplicado por 2 plumas negras tratar de mover a los organismos encargados de hacer cumplir y agencias de la historiografía imperial. La única aprobación autógrafa del emperador salvó al gabinete llamado Chau. La forma de café se sienta en los muy ricos como Chau Chow puntos revisión europea, recomiendo Chau, ácaros Chau, ventanas europeas, Chau mejorar ...

La inscripción en la lista del patrimonio documental significa dinastía Zhou tendrá las condiciones para promover el potencial inherente, en particular para la investigación histórica. A través del programa de la UNESCO Memoria del Mundo, el patrimonio documental tendrá muchas oportunidades para promover los valores y cada vez más cerca de los ciudadanos y la sociedad. Especialmente con el contenido y el valor de validez legal, dinastía Nguyen Chau que el documento original es particularmente importante en el establecimiento de la soberanía de Vietnam.

Después fue honrado la dinastía Zhou, y Archivos Agencia Estatal dirigirá los Archivos Nacionales Planeo y realizar actividades para preservar y promover aún más el valor de la producción.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP