El Museo y Archivo Lennox y Addington County le dan de nuevo la bienvenida al público

>>  lunes, 15 de septiembre de 2014

Museo y el archivo listos para su visualización
http://www.napaneeguide.com/ 15/09/2014

Ha sido un proceso largo, pero el Lennox y Addington County Museum and Archives edificio recientemente reformado, está listo para dar la bienvenida al público, una vez más, luego de permanecer cerrado durante 18 meses.

Las reformas muy necesarias duplicaron plaza tomas del edificio, añadiendo 10.000 metros cuadrados y un respiro para un sistema de archivos de ruptura-en-las-escenas.

"El personal ha estado trabajando muy duro", dijo Stephen Paul, director de servicios comunitarios y de desarrollo para el Condado de Lennox y Addington.

El proyecto se mantuvo dentro de su presupuesto de $ 5 millones, y se terminó a tiempo.

"El objetivo era estar abierto para nuestra celebración número 150", dijo Paul. El edificio estará abierto para visitas durante el 23 de agosto las celebraciones por el 150 aniversario de la provincia, que contará con música en vivo y actuaciones en el césped detrás del edificio del museo y los archivos.

Un gran salón de usos múltiples de la entrada principal será un espacio para la programación de los niños una vez al mes, así como otras actividades.

"El objetivo es hacer más cosas y que sea lo más vibrante y activo como sea posible", dijo Paul.

A, nueva sala de lectura luminosa con amplias zonas de estar, computadoras y equipos micrográfica digital, haciendo que el espacio mucho más accesibles a los investigadores de lo que era antes.

"Hemos pasado de una mesa con cuatro sillas a muchas mesas", dijo el archivista Shelley Respondek. "Vamos a tener capacidad para al menos 16 personas, que es casi el triple del tamaño, y cuenta con cuatro computadoras, una máquina de microfilm digital, Wifi y capaz.

"Estamos en el proceso de mover nuestros archivos por temas y archivos familiares para permitir el autoservicio", dijo Respondek. "Estamos tratando de hacer que sea más fácil de usar y de auto-servicio, con personal capaz de ayudarle con más investigación en profundidad."

Fuera de la sala de lectura, un medio ambiente controlado casas de bóveda de almacenamiento de archivado de arte, libros y documentos en las unidades correderas estanterías altas que utilizan el espacio de la habitación al máximo.

Según Respondek, la nueva bóveda archivo tiene espacio para otros cinco años del valor de los materiales archivados.

"El archivero o el personal de referencia son el intermediario entre esta habitación y la patrona," dijo Respondek. "Si alguien está buscando algo específico, sabremos qué caja está en y se puede tirar de él hacia fuera para ellos."

En el nivel inferior, una nueva sala de almacenamiento permite una fácil almacenamiento y acceso a los artefactos más grandes.

"Ahora tenemos la capacidad de rotar piezas, rotamos exposiciones dentro y fuera", dijo Paul.

"Debido a esto es el 100 º aniversario de la Primera Guerra Mundial, también el aniversario del condado, que hemos de temática para exposiciones que se ajustan con eso", explicó museo y archivos gerente, Jane Foster. "Así que ahora que tenemos espacio de almacenamiento para la colección de artefactos, podemos mover las cosas y salir de almacenamiento. Una vez que estemos arriba y se instaló con el movimiento, que probablemente tienen como objetivo modificar exposiciones sobre una base de tres meses. Ahora tenemos otro trabajo que hay que hacer ".

Nuevas vitrinas en lugares estratégicos también permiten más pantallas a la vez en la zona de los museos.

Se invita al público a ver la nueva adición museo y archivos edificio el 23 de agosto y, el edificio estará abierto durante horas regulares de nuevo comienzan el lunes 25 de agosto.

"Estamos muy orgullosos del espacio", dijo Paul. "Ciertamente es un edificio que es perfecto para resaltar el patrimonio y la historia de nuestro país, y preservar todo lo que tenemos aquí también. Es algo que estamos muy orgullosos."

Para obtener más información, visite www.lennox-addington.on.ca/component/content/article/24-information-services/230-contact-us-museum-a-archives.html.
Autor: Meghan Balogh

- Meghan.balogh@sunmedia.ca

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP