Ultra Dual Drive USB para usuarios de smartphones y tablets Android, forma fácil de transferir sus archivos

>>  sábado, 11 de octubre de 2014

SanDisk lanzó su primer Ultra Dual USB Flash Drive
http://www.ebizlatam.com/ 11/10/2014

El dispositivo fue diseñado para transferir y hacer copias de seguridad del contenido entre dispositivos móviles y computadoras.

SanDisk Corporation lanzó el Ultra Dual Drive USB para usuarios mexicanos, un pendrive para dispositivos móviles, que cuenta con un conector micro-USB y un conector USB 2.0.
Se encuentra disponible en capacidades de 16 a 64 GBEl Ultra Dual Drive USB fue desarrollado para los usuarios de smartphones y tablets Android que necesitan una forma fácil de transferir sus archivos, como fotos y videos. Este pendrive para dispositivos móviles, permite almacenar y hacer copias de seguridad de los datos de forma segura, además de liberar más espacio o de transferir contenido entre smartphones, tablets y computadoras.

“El Ultra Dual Drive USB proporciona una forma simple y conveniente de liberar espacio y de hacer copias de seguridad de los archivos en Smartphones y Tablets, con la tranquilidad de saber que cuenta con el respaldo de una marca de confianza como SanDisk”, afirmó Dinesh Bahal, Vicepresidente de Marketing de productos de SanDisk. “Este nuevo pendrive se integra con la aplicación SanDisk Memory Zone, de manera que resulta más fácil que nunca la liberación de los archivos en los dispositivos móviles. El resultado es una mejor experiencia para el usuario”.

El Ultra Dual Drive USB ofrece una manera práctica de transferir contenido (mediante su puerto micro-USB) entre tablets o smartphones con Android y una computadora (mediante el puerto USB). Mientras otros métodos de transferencia entre dispositivos móviles y PCs requieren cables, registro de servicios, aplicaciones o conexión Wi-Fi para funcionar, el Ultra Dual Drive USB sólo necesita conectarse a un dispositivo móvil que tenga OTG (USB on-the-go) para acceder a hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento. Además, los dos puertos cuentan con protección retráctil, sin tapas que se puedan perder, pero con seguridad para los conectores.

SanDisk facilita aún más la administración de contenido con la aplicación Memory Zone, disponible para descarga en la tienda Google Play. Con la aplicación, los usuarios podrán organizar mejor sus archivos almacenados en la memoria interna y externa del teléfono, en términos de la administración, la visualización, la copia y la copia de seguridad. De esta forma, resulta mucho más fácil liberar espacio en la memoria de su dispositivo móvil.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP