Retiran carpetas abandonadas en Villa Lauri

>>  viernes, 7 de noviembre de 2014

En abandono Villa Lauri. Inmediatamente han quitado las carpetas antiguas
http://www.ilrestodelcarlino.it/ 07/11/2014

La Provincia está en movimiento después que los servicios del Carlino presentaran información. Pero hay muebles


Macerata, 07 de noviembre 2014 - "Eran solamente fotocopias que la Provincia abandonó en Villa Lauri y en todo caso se han quitado." dijo Antonio Pettinari, presidente de los rendimientos como se informó por Carlino llevado por Luisa Montevecchi Superintendente de los archivos, al intervenir en el tema. "Tan pronto como leí el artículo - añade Pettinari - Pedí un informe a las oficinas. Una vez más, se trata de ejemplares que no deberían estar allí de todos modos debido a que la estructura ya no es nuestra".


De hecho, Villa Lauri fue vendido en 2001 a la Universidad, aunque hasta cierto punto ha sido anfitrión de la zona urbana, para ser más precisos que estaba en el edificio situado en el camino. Una estructura Pettinari que trae a la mente ideas y proyectos llevados a cabo en el pasado por varios gobiernos provinciales, como el dirigido por Louis Sileoni cuando el actual presidente era comisionado de edad.

"Yo estaba convencido del proyecto para que usted reciba las universidades de la música y el entretenimiento, recuerda que el presidente Sileoni contactó a Rambaldi (ganador de tres premios de la Academia para los efectos especiales), Pavarotti, Carla Fracci dada la presencia de Spheristerion y muchos otros teatros en la región. En administraciones sucesivas se cree que lo utilizaron como un lugar para entrar en el estudio de las artesanías relacionadas con el mundo del espectáculo hasta que el edificio fue vendido a la universidad ".

Y más. "Lo sentimos mucho que una estructura de este tipo no puede hacerse accesible a la ciudad, porque en el tiempo de Thomas Lauri se había creado un jardín botánico con plantas extraordinaria de diversas partes del mundo. Tal vez sólo aquí hay dos árboles de la secoya en Italia ". Posteriormente, la universidad también había preparado planes para la recuperación de la villa y el parque, pero en estos días el problema es tener que lidiar con los presupuestos de cortar hasta el hueso y luego está la necesidad de tomar decisiones. En otras palabras, la universidad ha abrazado el proyecto para crear una serie de alojamiento para estudiantes. Pero el rector Luis Lackey dijo que el juego no está cerrado, que están luchando de otra manera, para que puedan ser recuperados Villa y sus motivos. De hecho, sólo para Carlino el decano prevé que tenga un proyecto que involucra a China. "Es una idea - dijo - aún en las primeras etapas, así que no puedo ser más específico, pero estoy trabajando en ello." Mientras tanto, las carpetas se las llevaron. Se le dió un barrido, en definitiva. Todavía existe ese montón de muebles viejos. En comparación con hace unos días también ha crecido, pero estamos seguros de que pronto será eliminada totalmente.

Link para vídeo: http://www.ilrestodelcarlino.it/macerata/video/degrado-villa-lauri-1.378261

Lorenzo Muñiz



0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP