LAS POLITICAS Y EL GOBIERNO DE LA INFORMACION

>>  jueves, 10 de mayo de 2012

Políticas de gobierno a resolver las paradojas de la información
http://www.itweb.co.za/ 10/05/2012


Las políticas de gestión de la información pueden ayudar a las organizaciones evitar la confusión que está siendo creado por el creciente volumen de información que tienen que lidiar con.

Por lo tanto, dijo Debra Logan, vicepresidente de investigación y analista de Gartner, la presentación de ayer, en Johannesburgo, de qué tan grande de datos y la información están transformando la extrema negocio y TI.


"Cuando se trata de la información, todos tenemos mucho, pero que casi nunca tienen suficiente. Esta es la paradoja de la información. Para resolver la paradoja de la información, las organizaciones deben aplicar los principios de gestión de la información ", dijo.

Logan gobierno de la información se define como la especificación de los derechos de decisión y de un marco de responsabilidad para asegurar el comportamiento adecuado en la valoración, la creación, almacenamiento , utilización, archivo y eliminación de la información.

"Esto incluye los procesos, roles, normas y medidas que garanticen el uso efectivo y eficiente de la información para permitir que una organización logre sus objetivos".

Tras destacar los hechos paradójicos sobre la información, Logan señaló que, a pesar del aumento en el volumen y la velocidad de la información, la gente parece querer más y más. Por otro lado, señaló, ya que la información genera másriesgo y requiere una mayor gobernabilidad y las políticas para la gestión, las empresas tratan de controlarlo cada vez menos.

"A medida que la conectividad, el acceso y la tecnología cada vez más omnipresente, los ciudadanos, empleados, proveedores, reguladores y los gobiernos quieren acceso a la información para ser mejor y mejor", agregó.

Según Logan, gobierno de la información proporciona una estructura para tomar mejores y más rápidas decisiones acerca de la información.

Sin embargo, señaló, el gobierno es técnicamente complejo, difícil organizativamente y políticamente sensible.

Logan también explicó que los objetivos del gobierno son para asegurarse de que la información compatible con los objetivos de negocio con eficacia y eficiencia.

"La definición de lo que implica que primero debe decidir qué activos de información son una buena inversión desde la perspectiva de la gobernabilidad. Demasiado tiempo y el esfuerzo se pierde en la creación y el mantenimiento de lo que no es de valor para el negocio - las copias duplicadas de los archivos, la información antigua y obsoleta, y así sucesivamente ".

También expresó su preocupación de que las empresas todavía están luchando con el tema de la gestión de la información - una preocupación que han estado tratando de resolver desde 2001, cuando el auge actual de las regulaciones del gobierno comenzó.

"Para el año 2010, muchos de nuestros clientes todavía no ha formulado políticas eficaces de gestión de información, y mucho menos aplicado ellos."

Logan también instó a las organizaciones a adoptar un sistema de información de gestión empresarial, que dijo que es "una disciplina integradora para la estructuración, la descripción y el gobierno los activos de información, independientemente de las fronteras organizacionales y tecnológicos, lo que permite la visión empresarial.

"Si bien tenemos buenos métodos para el manejo de información de la solicitud y muchos buenos ejemplos de los esfuerzos de gestión para procesos específicos o departamentales de la información, lo que falta en la mayoría de las empresas es uno de toda la empresa, la visión estratégica de la información."

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP