Podras enviar dinero como archivo adjunto con Google Wallet: por ahora solo en EE.UU

>>  viernes, 17 de mayo de 2013

Enviar dinero como un ‘archivo adjunto’
http://www.cronista.com/ 14/05/2013


En Google no se conforma con tener un monedero digital -Google Wallet- y busca convertirse en una plataforma de pago online a través de su servicio de correo. 

Así, el buscador decidió integrar la función de Google Wallet con Gmail para que los usuarios puedan hacer transferencias de dinero como si enviaran un archivo adjunto.

Sin necesidad de recurrir a los bancos, esta modalidad pretende facilitar los envíos de dinero, que ahora se podrán hacer sólo con tener el correo de Gmail de la otra persona. 

El único requisito para poder enviar y recibir dinero es tener más de 18 años y disponer de una cuenta en Google Wallet.

Por ahora, la función que ya amenaza a las entidades financieras que operan en la web, estará disponible únicamente en Estados Unidos. Los usuarios del resto del mundo tendrán que esperar un buen tiempo hasta ver esta función integrada en las cuentas Gmail.

Acerca de Google Wallet

Google Wallet almacena la información relacionada con los pagos, el historial de transacciones y las ofertas, entre otras muchas cosas. Todo está sincronizado en la nube, lo que le permite tener siempre una cartera disponible independientemente del dispositivo que use, ya sea en una tienda física o virtual. Puede acceder a Google Wallet descargando la aplicación para móviles Google Wallet o utilizando el servicio online.


Aplicación para móviles Google Wallet

Google Wallet es una aplicación para Android gratuita de Google Play que convierte su teléfono móvil en una cartera virtual, ya que con ella puede tocar, pagar y ahorrar utilizando las versiones virtuales de sus tarjetas de crédito, de bonificación y de regalo y Google Offers. Almacena la información de su tarjeta de crédito en su móvil de forma segura, protegiendo sus credenciales del software malintencionado. Cuando finalice una compra en una tienda física que acepte pagos mediante Google Wallet, puede pagar de forma rápida usando su teléfono en la caja.

Tenga en cuenta que este servicio solo está disponible para ciertos teléfonos en Estados Unidos. Para obtener más información, consulte esta página para empezar a utilizar la aplicación para móviles Google Wallet.
Servicio online de Google Wallet

El servicio online de Google Wallet es un servicio gratuito que le permite utilizar su cartera en la Web. Este servicio almacena la información de su tarjeta de crédito en su cuenta de Google de forma segura para que no tenga que introducir su información de envío y de facturación cada vez que haga una compra online. Cuando finalice una compra online con vendedores que acepten pagos mediante Google Wallet, puede pagar rápidamente iniciando sesión en Google Wallet.

Tenga en cuenta que si anteriormente era usuario de Google Checkout, ahora lo es de Google Wallet. Este servicio está disponible en muchos países. Compruebe si Google Wallet está disponible en su país.

Si es usuario de EE.UU., también dispone de funciones adicionales para utilizar sus credenciales de pago almacenadas para comprar a través de un navegador móvil.

Inicie sesión en Google Wallet para empezar a comprar online.

Google Wallet para vendedores

Si es vendedor y quiere utilizar Google Wallet, ya sea online o en su tienda física, debe registrarse para obtener una cuenta de vendedor.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP