Empresa de gestion de documentos por externalizacion u outsourcing
>> sábado, 18 de mayo de 2013
Gestión Documental Swiss Post compra Pitney Bowes Reino Unido e Irlanda de Servicios de Gestión de Empresas
http://www.timesunion.com/ 18/05/2013
New York, New York (PRWEB) 16 de mayo 2013
Swiss Post ha firmado un acuerdo con Pitney Bowes Limited y Pitney Bowes Ireland Limited, relativo a la compra de sus servicios de gestión de documentos sala de correo y en el Reino Unido y la República de Irlanda. Esta adquisición fortalece la presencia en el mercado internacional de Swiss Post Solutions, unidad del Grupo Correos de Suiza especializada en la gestión de documentos relacionados con la externalización de procesos de negocio. Como parte de la transacción, Swiss Post Solutions se hace cargo de una lista de clientes de primera línea con sede en el Reino Unido y la República de Irlanda de Pitney Bowes.
Se espera que la adquisición concluya en el verano de 2013 después de que todas las condiciones para el cierre se han cumplido. Los correos de grupo de la unidad Swiss Post Solutions Suiza apoya a los clientes de negocios con los servicios postales en la interfaz de la física y la esfera electrónica. Está presente en todas las grandes regiones económicas en más de 20 países. Swiss Post Solutions se especializa en la gestión de documentos relacionados con la externalización de procesos de negocio. En esta toma de posesión, se está reforzando su presencia en el mercado internacional, sus principales mercados en el extranjero son Alemania, el Reino Unido y los EE.UU.. "Con esta adquisición reforzamos aún más nuestra posición en el mercado en la sala de correo y el área de gestión de documentos. A través de las sinergias creadas vamos a aumentar nuestra rentabilidad en uno de nuestros principales mercados, y esto nos permitirá invertir más en soluciones innovadoras para reducir la brecha entre la gestión de la información física y electrónica ", dijo Frank Marthaler, CEO SPS.
Ampliación de la lista de clientes
Con esta compra, Swiss Post Solutions es la adquisición de una cartera de clientes de primer orden, en particular en los servicios financieros y en el sector público, así como entre las empresas de tecnología, como complemento de la cartera de clientes existente en el Reino Unido y la República de Irlanda. La unidad del Grupo Swiss Post, que ha estado operando en la región desde 2002, se convertirá en la más grande organización especializada en el mercado de los servicios de gestión de documentos en el Reino Unido y la República de Irlanda. Además, la nueva lista de clientes mejora el acceso Swiss Post Solutions 'a las instituciones públicas que desean subcontratar el manejo de correo electrónico en la empresa, la digitalización y archivo de correspondencia comercial entrante, así como la impresión de la producción y el envío de documentos digitalmente preparadas.
Fortalecimiento de las competencias básicas
Proporcionar servicios de gestión de procesos integrales de documentos relacionados con la empresa de outsourcing es una de las competencias básicas Swiss Post Solutions. Swiss Post ofrece sus servicios a clientes empresariales en todo el mundo en diversas industrias. Estos clientes tienen como objetivo centrarse en su negocio principal y prefieren externalizar procesos de negocio específicos en áreas como el procesamiento de documentos o de salida de documentos a un socio de confianza. Ambos Swiss Post Solutions y Pitney Bowes fueron admitidos en el "Global Outsourcing 100" ranking de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing IAOP en 2012 y 2013.
La explotación de las sinergias
Todo el personal empleado por Pitney Bowes Management Services en el Reino Unido y la República de Irlanda se transferirá a Swiss Post Solutions como parte de la adquisición. Además, una serie de instalaciones que incluyen un centro de detección de correo seguro y procesamiento de documentos y centro de producción pasará a Swiss Post Solutions, mejorando su capacidad de prestación de servicios.
Esta transacción excluye Pitney Bowes marketing Lifecycle Services (MLS), que seguirá siendo una parte clave del negocio de Pitney Bowes.
Acerca de MSF
Swiss Post Solutions (SPS) es un proveedor líder de soluciones para la externalización de procesos de negocio estratégicos y ofrece un servicio integral en la gestión de documentos. 6.500 empleados de SPS atienden a clientes de negocio en las áreas de seguros, la banca, las telecomunicaciones, los medios de comunicación, el suministro de energía al por menor y los viajes y el transporte. Parte del grupo Swiss Post, MSF tiene su sede en Zurich (Suiza), con una presencia activa en todas las regiones económicas internacionales importantes.
Acerca de MSF Reino Unido (inc. Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda y Australia)
Swiss Post Solutions (SPS) Reino Unido ofrece soluciones de externalización de procesos de negocio en las áreas de gestión de pedidos a efectivo, el cliente y la lealtad, así como el procesamiento legal. La compañía también proporciona una gama completa de servicios de gestión documental, incluyendo la transformación de las aplicaciones clave del negocio del papel a documentos digitales que permitan la mejora del flujo de trabajo y conducir eficacias mejoradas. Además, la compañía ofrece servicios de gestión de la producción que comprende la declaración y gestión de la distribución de facturas y nóminas electrónicas seguras, así como de archivos físicos y digitales y la gestión de la sala de correo. En el campo de servicios de oficina, que proporciona servicios gestionados de impresión, centralita y mesa de ayuda, servicios de recepción y gestión de tercera parte.
En los Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda y Australia, SPS Reino Unido ofrece una gestión de salas de correo y servicios de oficina tercerizados incluyendo servicios gestionados de impresión, centralita telefónica y servicio de asistencia, servicios de recepción y gestión de tercera parte.
Con sede en Richmond Upon Thames, Reino Unido MSF opera centros de procesamiento de documentos seguros que forman una red de servicio de todo el Reino Unido.
Información: Módulo para TV 41 58 338 13 07 presse (at) SwissPost (punto) ch
Para la versión original de la visita PRWeb: http://www.prweb.com/releases/prweb2013/5/prweb10740756.htm
http://www.timesunion.com/ 18/05/2013
New York, New York (PRWEB) 16 de mayo 2013
Swiss Post ha firmado un acuerdo con Pitney Bowes Limited y Pitney Bowes Ireland Limited, relativo a la compra de sus servicios de gestión de documentos sala de correo y en el Reino Unido y la República de Irlanda. Esta adquisición fortalece la presencia en el mercado internacional de Swiss Post Solutions, unidad del Grupo Correos de Suiza especializada en la gestión de documentos relacionados con la externalización de procesos de negocio. Como parte de la transacción, Swiss Post Solutions se hace cargo de una lista de clientes de primera línea con sede en el Reino Unido y la República de Irlanda de Pitney Bowes.
Se espera que la adquisición concluya en el verano de 2013 después de que todas las condiciones para el cierre se han cumplido. Los correos de grupo de la unidad Swiss Post Solutions Suiza apoya a los clientes de negocios con los servicios postales en la interfaz de la física y la esfera electrónica. Está presente en todas las grandes regiones económicas en más de 20 países. Swiss Post Solutions se especializa en la gestión de documentos relacionados con la externalización de procesos de negocio. En esta toma de posesión, se está reforzando su presencia en el mercado internacional, sus principales mercados en el extranjero son Alemania, el Reino Unido y los EE.UU.. "Con esta adquisición reforzamos aún más nuestra posición en el mercado en la sala de correo y el área de gestión de documentos. A través de las sinergias creadas vamos a aumentar nuestra rentabilidad en uno de nuestros principales mercados, y esto nos permitirá invertir más en soluciones innovadoras para reducir la brecha entre la gestión de la información física y electrónica ", dijo Frank Marthaler, CEO SPS.
Ampliación de la lista de clientes
Con esta compra, Swiss Post Solutions es la adquisición de una cartera de clientes de primer orden, en particular en los servicios financieros y en el sector público, así como entre las empresas de tecnología, como complemento de la cartera de clientes existente en el Reino Unido y la República de Irlanda. La unidad del Grupo Swiss Post, que ha estado operando en la región desde 2002, se convertirá en la más grande organización especializada en el mercado de los servicios de gestión de documentos en el Reino Unido y la República de Irlanda. Además, la nueva lista de clientes mejora el acceso Swiss Post Solutions 'a las instituciones públicas que desean subcontratar el manejo de correo electrónico en la empresa, la digitalización y archivo de correspondencia comercial entrante, así como la impresión de la producción y el envío de documentos digitalmente preparadas.
Fortalecimiento de las competencias básicas
Proporcionar servicios de gestión de procesos integrales de documentos relacionados con la empresa de outsourcing es una de las competencias básicas Swiss Post Solutions. Swiss Post ofrece sus servicios a clientes empresariales en todo el mundo en diversas industrias. Estos clientes tienen como objetivo centrarse en su negocio principal y prefieren externalizar procesos de negocio específicos en áreas como el procesamiento de documentos o de salida de documentos a un socio de confianza. Ambos Swiss Post Solutions y Pitney Bowes fueron admitidos en el "Global Outsourcing 100" ranking de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing IAOP en 2012 y 2013.
La explotación de las sinergias
Todo el personal empleado por Pitney Bowes Management Services en el Reino Unido y la República de Irlanda se transferirá a Swiss Post Solutions como parte de la adquisición. Además, una serie de instalaciones que incluyen un centro de detección de correo seguro y procesamiento de documentos y centro de producción pasará a Swiss Post Solutions, mejorando su capacidad de prestación de servicios.
Esta transacción excluye Pitney Bowes marketing Lifecycle Services (MLS), que seguirá siendo una parte clave del negocio de Pitney Bowes.
Acerca de MSF
Swiss Post Solutions (SPS) es un proveedor líder de soluciones para la externalización de procesos de negocio estratégicos y ofrece un servicio integral en la gestión de documentos. 6.500 empleados de SPS atienden a clientes de negocio en las áreas de seguros, la banca, las telecomunicaciones, los medios de comunicación, el suministro de energía al por menor y los viajes y el transporte. Parte del grupo Swiss Post, MSF tiene su sede en Zurich (Suiza), con una presencia activa en todas las regiones económicas internacionales importantes.
Acerca de MSF Reino Unido (inc. Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda y Australia)
Swiss Post Solutions (SPS) Reino Unido ofrece soluciones de externalización de procesos de negocio en las áreas de gestión de pedidos a efectivo, el cliente y la lealtad, así como el procesamiento legal. La compañía también proporciona una gama completa de servicios de gestión documental, incluyendo la transformación de las aplicaciones clave del negocio del papel a documentos digitales que permitan la mejora del flujo de trabajo y conducir eficacias mejoradas. Además, la compañía ofrece servicios de gestión de la producción que comprende la declaración y gestión de la distribución de facturas y nóminas electrónicas seguras, así como de archivos físicos y digitales y la gestión de la sala de correo. En el campo de servicios de oficina, que proporciona servicios gestionados de impresión, centralita y mesa de ayuda, servicios de recepción y gestión de tercera parte.
En los Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda y Australia, SPS Reino Unido ofrece una gestión de salas de correo y servicios de oficina tercerizados incluyendo servicios gestionados de impresión, centralita telefónica y servicio de asistencia, servicios de recepción y gestión de tercera parte.
Con sede en Richmond Upon Thames, Reino Unido MSF opera centros de procesamiento de documentos seguros que forman una red de servicio de todo el Reino Unido.
Información: Módulo para TV 41 58 338 13 07 presse (at) SwissPost (punto) ch
Para la versión original de la visita PRWeb: http://www.prweb.com/releases/prweb2013/5/prweb10740756.htm
0 comentarios :
Publicar un comentario