XIV Reunión Técnica Regional de Archivos de la región Puno

>>  jueves, 18 de septiembre de 2014

Organizan XIV reunión técnica regional de archivos este 22 y 23 de septiembre
http://www.losandes.com.pe/ 18/09/2014

El Gobierno Regional Puno mediante el Archivo Regional a cargo del director Alcides Mejía Rodrigo y el personal archivero especializado, organizan la reunión técnica anual de archivos en su versión décimo cuarta, correspondiente al presente año, con el objetivo de mejorar el trabajo técnico archivístico y garantizar el cumplimiento de las Normas del Sistema Nacional de Archivos.

La reunión técnica tendrá la asistencia de los responsables de los archivos centrales, periféricos y de gestión de las diferentes instituciones públicas de la región Puno y público en general. El evento se desarrollará los días 22 y 23 de septiembre desde las 9 de la mañana en el auditórium de la Dirección Regional Agraria de Puno.

Se desarrollará el siguiente temario: Selección documental, Transparencia y Eliminación Documental, Valoración Documental, Foliación Documental, Formulación del Programa de Control de Documentos (PCD) y Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas por Infracciones en contra del Patrimonio Documental Archivístico (RAS).

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP