Susana Giménez aprovechó la cuarentena para ordenar sus archivos

>>  viernes, 3 de abril de 2020

Susana Giménez recordó uno de sus bloopers más desopilantes y revolucionó las redes
https://www.latecla.info/

La diva de los teléfonos aprovechó la cuarentena para ordenar sus archivos y encontró una memorable entrevista que quiso compartir con sus seguidores



"¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa! Tiré todos los remedios que tenía vencidos; saqué la ropa que ya no uso más. Como quedó más lugar en el vestidor, reordené cajones y estantes; reorganicé la bijouterie; limpié mi compu de e-mails y archivos que no necesito más; estoy aprendiendo a cocinar", escribió Susana Giménez días atrás en sus redes, dando cuenta de que la cuarentena por coronavirus le está rindiendo.

Pero ahora, la diva de los teléfonos fue por más y parece ser que quiso ordenar su archivo, pero encontró una "perlita" que valía la pena compartir. Y es que ella es una de las pocas famosas que sabe reírse de sí misma.

El material data del 2005. Susana está en living de Telefé acompañada por un hombre que había nacido con anatomía femenina y había cambiado su sexo mediante una cirugía. La diva venía siguiendo las preguntas escritas al pie de la letra, cuando de repente quiso aportar lo suyo y terminó metiendo la pata al aire, con un blooper que pasó a la historia.

"¡Que valiente cuando fuiste a hacerte eso! Porque, para un hombre, en realidad... En el momento en que te dormías vos sabías que te iban a cortar...los testículos. ¿No?", dijo la conductora ante la mirada atónita de su entrevistado, que enseguida aclaró: "No, no me sacaron a mí: a mí me implantaron testículos. Yo tenía cuerpo femenino, ¿está bien?". Y fiel a su estilo, cargado de humor, Susana respondió: "¡Ah, cierto!".


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP